21 de Agosto del 2018 | 10:44 h

¡ATANGANA! The Undertarker y Triple H volverán a enfrentarse en la WWE

Las dos leyendas de la WWE volverán a verse las caras en el ring luego de 6 años cuando se realice en octubre el Super Show-Down 2018. 

Fuente : difusión

Arde la WWE. El último evento de SummerSlam dejó a más de uno con la boca abierta al anunciarse la resurrección de una vieja rivalidad en el ring. The Undertaker y Triple H se volverán a ver las caras el próximo 6 de octubre cuando se realice en Australia el Show-down 2018.

PUEDES VER: WWE RAW: The Shield vuelve y Roman Reigns retiene el Campeonato Universal [VIDEO]

Durante el Summer Slam 2018 realizado en New York el último domingo, se revelaron a través de las pantallas gigantes la pelea entre el 'Enterrador' y el 'Juego' pactada para el mes de octubre, pelea de la que ya se tienen muchas expectativas pues ambos no se enfrentan desde Wrestlemania XXVIII en el 2012.

En el último combate The Undertaker logró vencer a Triple H en el Hell in a Cell teniendo a Show Michaels como réferi, en aquella oportunidad el 'Hombre Muerto' venció a al 'Rey de Reyes' alargando su hegemonía en Wrestlemania 20-0. 

NO TE LO PIERDAS: WWE: Ronda Rousey y su emotivo mensaje tras ganar el título femenino de Raw

Por ende la batalla a realizarse en el Melbourne Cricket Ground de Melbourne ante casi 100 mil espectadores, promete emociones de principio a fin y más de una sorpresa. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS