30 de Agosto del 2018 | 10:45 h

¡Una raya más! Maradona protagoniza bochornoso incidente en aparente estado etílico [VIDEO]

Diego Armando Maradona participa en video viral, en el que se sube al techo de un vehículo para ser coreado por un grupo de hinchas. 

 

Nuevamente Diego Armando Maradona hace noticia y no precisamente en el lado futbolístico. Y es que, el argentino protagonizó un bochornoso incidente en aparente estado etílico, al responder a su característico estilo a la ovación de un grupo de hinchas.

Esta vez, el presidente y director deportivo del Dinamo Brest de Bielorrusia acaparó la atención del mundo al subirse encima de un vehículo frente a la euforia de hinchas, que coreaban su nombre. El estado del argentino no parecía ser de sobriedad, pues se desabrochó la camisa para mostrar los pechos.

Pero la polémica y el escandalo nunca fue ajena a Maradona, pues hace menos de una semana insultó a un familiar en plena transmisión de un conocido programa en vivo. Además, condujo en estado de ebriedad en varias oportunidades. Pero el incidente que más llamó la atención fue cuando se presentó en mal estado en un encuentro de Argentina en el Mundial Rusia 2018.

Días antes de este incidente, Rocío Oliva, pareja de Maradona, generó dudas sobre el estado contractual con el club de Bielorrusia, pues el exDT de la Selección Argentina habría sido cesado por mala conducta. “No sé qué pasará con Bielorrusia. Eso lo define Diego", declaró.

EL DATO

Hace semana, Diego Armando Maradona aseguró que estaba indignado por no ser considerado dentro de las posibilidades para dirigir a la Selección Argentina.

 

Te puede interesar

RESULTADOS