9 de Septiembre del 2018 | 17:26 h

Selección Francia: Olivier Giroud se lava la cara tras Mundial con golazo ante Holanda [VIDEO]

En la UEFA Nations League, la Selección de Francia venció por 2-1 a su similar de Holanda gracias a un golazo del atacante Olivier Giroud.

La Selección de Francia logró ganar la Copa del Mundo Rusia 2018 con un gran estilo de juego, pero la mayor crítica, la que podríamos decir que fue uno de sus defectos, fue la actuación de Olivier Giroud. El atacante del Chelsea fue señalado como una de los jugadores con el nivel más bajo dentro de la plantilla campeona.

Didier Deschamps utilizó al delantero en los 7 partidos que jugaron ‘Les Bleus’ en el mundial, pero no respondió con goles. Sin embargo, el DT hizo oídos sordos a los comentarios y mantuvo a Giroud en su esquema titular, recibiendo hoy la gran respuesta que esperaba del ‘9’, en un partido nada fácil.

En la segunda fecha de la UEFA Nations League, Francia igualaba 1-1 con Holanda. Kylian Mbappé adelantó a los 14 minutos, pero Ryan Babel puso las cosas en tablas a los 67’. El duelo era parejo en la segunda mitad y el gol parecía llegar en cualquier instante, pues ambas escuadras lucharon con todo en busca de la victoria.

Peró la Selección de Francia la que terminó imponiendo su superioridad. Un centro de Blaise Matuidi desde la derecha y Olivier Giroud cogió el balón en el punto penal y con un disparo potente de zurda venció la defensa de Jasper Cillessen y sentenció el partido. El atacante rompe la racha de 10 partidos sin anotar.

EL DATO

Olivier Giroud superó a Zinedine Zidane en la tabla de goleadores de la Selección Francesa, con 32 anotaciones.

Te puede interesar

RESULTADOS