0

    Pumas venció de forma contundente 4-2 a los Lobos BUAP: Por la fecha 9 en LIGA MX [RESUMEN Y GOLES]

    SEGUNDO TIEMPO:Pumas recibió (desde las 12:00 p.m. EN VIVO por TDN) al Lobos BUAP en el Olímpico Universitario, por la novena jornada del Apertura 2018. Aquí en Libero.pe te dejamos todos los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pumas de la UNAM vs. Lobos BUAP EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Televisa Deportes TDN por fecha 9 de Apertura 2018 de Liga MX
    Pumas de la UNAM vs. Lobos BUAP EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Televisa Deportes TDN por fecha 9 de Apertura 2018 de Liga MX

    RESUMEN - PUMAS VS LOBOS:

    MINUTO A MINUTO - PUMAS VS LOBOS:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    ¡CUATRO MINUTOS DE ADICIÓN! 

    88' Lobos BUAP intentó reaccionar mientras tuvo gasolina, cuando marcó el gol del descuento, inmediatamente el cuadro de Pumas metió dos tantos como respuesta.

    84' ¡GOOOOOOOOOL DE PUMAS! Matías 'El Chavo' Alustiza encontró un balón suelto y definió con un cabezazo perfecto cerrando el partido. Decidiendo muy bien el último disparo de cabeza.

    82' Bajaron las revoluciones después de tantos goles, momento random dentro de lo que significó la velocidad y fuerza de Pumas.

    73' ¡GOOOOOOOOOL DE LOBOS BUAP! Leonardo Javier Ramos acorta la diferencia entre ambos equipos, a falta de 15 minutos todo es posible.

    67' ¡GOOOOOOOOOL DE PUMAS! Pablo Barrera sentencia la tarde con una tremenda aparición y pone el tercer tanto del encuentro.

    64' ¡GOOOOOOOOOL DE PUMAS! Juan Manuel Iturbe pone la diferencia y hace respetar la casa en esta oportunidad. Con un tremendo zurdazo vence al portero de Lobos BUAP.

    57' ¡GOOOOOOOOOL DE LOBOS BUAP! Michaell Chirinos marca el descuento después de una pasividad tremenda. Increíble lo que se generó en área de Pumas y el delantero mexicano pone el empate.

    54' ¡SORPRESA TOTAL! En una jugada totalmente aislada de todo, Lobo BUAP por izquierda armo una oportunidad que por poco concretan y llega el descuento.

    52' Es cuestión de tiempo para que 'Los Pumas' de la UNAM marquen el segundo gol, hace presencia en área rival y poco a poco somete al visitante.

    49' Increíble el momento nefasto que vive Lobos BUAP, con un presente negativo y con el rendimiento mostrado hasta ahora frente a los Pumas que no alcanza para ser por lo menos competidor en el encuentro.

    ¡YA SE JUEGA LA SEGUNDA MITAD!

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' ¡CERCA LOBOS! En esta oportunidad la armó muy bien el cuadro visitante, Ramos corrió casi 40 metros y la defensa de Pumas logra interceptar su accionar finalmente. 

    43' ¡LA MANDÓ A LA TRIBUNA! Lobos BUAP intenta de larga distancia pero no es concreto ni directo, le cuesta una enormidad sacar adelante la derrota momentanea.

    36' Cambio en LOBOS BUAP: Se retira José Joaquín Esquivel, ingresa Mauro Lainez.

    31' ¡TREMENDA ATAJADA PARA LOBOS! Rodríguez salva lo que pudo ser el segundo tanto de Pumas. Situación compleja para la visita porque no halla respuesta desde lo defensivo.

    27' Lobos BUAP no encuentra solución a la presión de Pumas, sin embargo, lucha mucho en el centro campo y depende mucho de los errores del equipo local universitario.

    23' ¡POR POCO LA TUVO PUMAS! Por derecha hubo un desborde importante para generar peligro, pero la defensa de Lobos BUAP logró rechazar en última instancia.

    19' Lobos BUAP intenta salir jugando, pero solo llega a la mitad del campo y se complica la posición ofensiva.

    16' Pumas de local tiene un registro importante con Lobos BUAP de visitante, está sumando nuevamente un triunfo hasta el momento. La visita se complica aún más en la permanencia dentro de primera división.

    9' Con el partido abierto en resultado, Pumas con paciencia intenta manejar el balón y busca dominar el partido con su condición de local.

    ¡GOOOOOOOOOL DE PUMAS! Pablo Barrera pone el primero del partido después de un rebote que le queda perfecto y dispara a quema ropa frente al portero de Lobos BUAP.

    5' La intención de Pumas es jugar largo estos primeros minutos, aprovechar el buen pase en profundidad de su volante.

    ¡ARRANCÓ EL PARTIDO! Desde el 'Estadio Olímpico Universitario' un partido por Primer División - Torneo Apertura en Liga MX.

    Equipos en campo, mientras suena el himno nacional.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS - PUMAS VS LOBOS:

    XI PUMAS: Saldívar; Mozo, Quintana, Mendoza, Escamilla; Barrera, Mora, Malcorra; Rodríguez, Jáquez, González.DT: David Patiño.

    XI LOBOS: Rodríguez; Rodríguez, Esquivel, Crisanto, Orozco; Cruz, González, Rabello, Sierra; Chirinos, Ramos. DT: Francisco Palencia.

    Pumas de la UNAM vs. Lobos BUAP se enfrentan EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por la fecha 9 de la Liga MX. El partido se jugará este domingo 16 de septiembre (12:00 p.m./hora peruana) en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión estará a cargo de Televisa Deportes y las incidencias las puedes seguir por Libero.pe.

    Duelo clave. Pumas y Lobos BUAP se citan en la Ciudad de México en el primer duelo dominical de la Liga MX, marcado por la vuelta de Francisco Palencia, ídolo y extécnico que no acabó bien su etapa como DT de los auriazules.

    Los Pumas llegan entonados a este partido tras volver al triunfo en la última fecha gracias a un 2-1 contra el León de Pedro Aquino.

    Además, los dirigidos por David Patiño no tienen margen de error dado que, pese a ubicarse quinto de la tabla general, la distancia es mínima con sus perseguidores y de perder podrían acabar fuera de la zona de Liguillas.

    Lobos BUAP, por su parte, es penúltimo de la Liga MX con apenas cuatro puntos y no gana desde hace seis fechas, por lo que, debe dar el batacazo para no complicarse todavía más con el descenso.

    El peruano Alejandro Duarte está convocado para el partido, pero deberá seguir esperando su oportunidad en Lobos BUAP debido al buen nivel del arquero mexicano Antonio Rodríguez.

    Alineaciones probables del Pumas vs. Lobos BUAP:

    Pumas: Saldívar; Mozo, Jáquez, Quintana, Mendoza; Barrera, Escamilla, Malcorra, Rodríguez; González, Mora.

    Lobos BUAP: A. Rodríguez, Crisanto, Orozco, F. Rodríguez, Cruz; Tejeda, Esquivel, Abram, Chirinos; Rabello, Jordan Sierra.

    Canal del Pumas vs. Lobos BUAP:

    Televisa Deportes (TDN)

    Horarios del Pumas vs. Lobos BUAP:

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12.00 p.m.Estados Unidos: 12.00 p.m.  (ET) / 9.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11.00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 1.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 2.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7.00 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Pumas vs. Lobos BUAP?

    Si quieres seguir en Internet el Pumas vs. Lobos BUAP, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY