24 de Septiembre del 2018 | 10:46 h

Zinedine Zidane: insólito club lo seduce para llevárselo el 2020

Zinadine Zidane interesa al Manschester United, pero uno de sus grandes amigos lo convencería para que llegue a otra liga

Zinadine Zidane interesa al Manschester United, pero uno de sus grandes amigos lo convencería para que llegue a otra liga

El poderoso Manchester United calzaba perfecto para convertirse en el próximo destino de Zinedine Zidane. Pero el técnico que ganó todo con Real Madrid estaría a punto de llegar a una liga que no estaba en los planes de nadie.

PUEDES VER: ¡Cumplió! Miguel Trauco emocionó a entrenador de Flamengo

Según apunta el diario inglés Mirror, una vieja amistad estaría a punto de convencerlo para que acepte la oferta del club que preside. Un interesante proyecto, en el que se incluye fichar jugadores top, sería un valor agregado importante para convencer a Zinadine Zidane.

David Beckham, propietario del Inter Miami de la Liga Major League Socce (MLS), es quien ya se comunicó con Zidane para presentarle la oferta que apunta a contar con él para el debut de su equipo en dicha liga en el 2020.

NO TE LO PIERDAS: Jan Oblak deja su selección y prefiere centrarse en el Atlético Madrid

La intención de Beckham es convencer a Zidane, que sería un imán para atraer a jugadores top a su equipo. Entre los planes del "Spice Boy" figura contar con futbolistas de la talla de Lionel Messi o el propio Cristiano Ronaldo.

La pelota está en la cancha de Zidane, que hasta hace poco estaba expectante en asumir la conducción del Manchester United, tras el año sabático que se tomó antes de volver al fútbol tras su exitoso paso con el buzo del Real Madrid.

EL DATO
Zinedine Zidane ganó tres Champions League, la Supercopa de España y Europa, y una Liga Santander con Real Madrid.

Te puede interesar

RESULTADOS