0

    Un nuevo dardo hacia Neymar: "Es el Kim Kardashian del fútbol"

    El exfutbolista inglés Joey Barton, quien defendió los colores del Manchester City, desenvainó su espada al referirse a Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: Neymar fue duramente criticado por el inglés Joey Barton
    PSG: Neymar fue duramente criticado por el inglés Joey Barton

    A Neymar le siguen lloviendo las críticas tras sus simulaciones y poco compromiso que viene teniendo con el PSG. En esta oportunidad, el exfutbolista inglés Joey Barton arremetió contra el brasileño al punto de llamarlo el "Kim Kardashian del fútbol".

    'Ney' aterrizó con bombos y platillos en París luego de brillar en el Barcelona, sin embargo, el astro de la 'Canarinha' no ha podido a complacer a todos. Uno de ellos es Barton, exjugador del Manchester City, quien desenvainó su espada al referirse al "10".

    "Mi hijo de seis años, cuando dice que quiere ser el mejor del mundo habla de Cristiano, Leo Messi y Salah, no de Neymar. En casa no se pronuncia su nombre", se puede leer en la última columna publicada por Joey Barton en "L'Équipe".

    Asimismo, siguió con sus dardos envenenados y aseguró que el ariete del PSG es un fenómeno de pub. "Es el Kim Kardashian del fútbol. No es el mejor del mundo, ya lo vimos en el Mundial de Rusia", disparó.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles en su último club, el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY