26 de Septiembre del 2018 | 11:7 h

Modrić y la insólita razón por la cual no llegó al Newcastle en el 2008

Luka Modrić, honrado con el premio al mejor jugador del año por la FIFA, estuvo a punto de llegar a las 'Urracas' hace un par de años.

Real Madrid: Luka Modrić no llegó al Newcastle porque no era del gusto de Kevin Keegan

Este lunes la FIFA galardonó a los mejores jugadores de la temporada en la gala de los premios The Best 2018, donde Luka Modrić fue honrado al mejor futbolista del planeta. Todo el mundo habla de sus logros y títulos en los últimos años, sin embargo, poco se menciona su pasado.

El mediocampista croata, de 33 años, pudo haber derrochado su magia en la filas del Newcastle en el 2008. Tony Jimenez, exjefe de transferencias del combinado negro, reveló la verdadera razón por la cual 'Lukita' no aterrizó en las 'Urracas'. ¿Se arrepentirán?

Tony Jiménez, en una extensa entrevista a 'The Times', desvela que las negociaciones se cayeron a último momento. ¿La razón? Hubo un personaje que se opuso a su fichaje: Kevin Keegan, entrenador del Newcastle en aquella época.

Keegan catalogó al croata como un jugador muy "liviano" en el terreno de juego. Otro 'crack' que también estuvo a punto de llegar al St. Jame's Park fue Karim Benzema, quien era figura en el Olympique de Lyon. Curiosamente ambos son piezas claves en el once de Julen Lopetegui.

EL DATO:

Luka Modrić suma 9 títulos con el Real Madrid. Solo ha conquistado una Liga Santander.

Te puede interesar

RESULTADOS