0

    El garrafal error de un arquero en Tanzania que tildan como el 'blooper del año' [VIDEO]

    La remota liga de Tanzania se convirtió en el centro de los reflectores gracias a un grotesco error delarquero Owen Chaina. En redes sociales tildan a esta jugada como el 'blooper del año'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La remota liga de Tanzania se convirtió en el centro de los reflectores gracias a un grotesco error del arquero Owen Chaina.

    Un garrafal error en el fútbol de Tanzania viene dando vuelta YouTube y las redes sociales, ya que muchos lo tildan como 'el blooper del año'. A continuación mira el terrible fallo que da de qué hablar.La jugada la protagonizó el arquero Owen Chaina, del Singida United, durante el partido ante el Mbeya de Tanzania, en el cual terminaron perdiendo por 3-0. Su grotesco error fue decisivo para la derrota. 

    El choque iba 2-0 y el partido ya se encontraba en sus últimos minutos. Fue así que Chaina recibió un balón en su área. Este intentó recoger el esférico con sus manos, pero, increíblemente, falló.El arquero dejó correr el balón y este terminó ingresando a su arco para el 3-0. Los usuarios de YouTube quedaron sorprendidos por la forma del fallo. 

    Es importante precisar que en redes sociales han considerado este blooper como el más garrafal del año. 

    Dato

    Chaina es portero de la selección de Malaui, combinado que apenas clasificó a una Copa Africana de Naciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY