5 de Octubre del 2018 | 10:42 h

Chelsea: Maurizio Sarri restó importancia a la fría celebración de Álvaro Morata

El delantero español marcó el único tanto en la victoria del Chelsea en la Europa League y su áspera celebración asombró a todos. 

Fuente : difusión

Álvaro Morata se convirtió en el héroe de Stamford Brigde el último jueves. Con un solitario gol del atacante español, Chelsea venció por la mínima diferencia al Videoton de Hungría por la segunda jornada del Grupo L; y aunque no se mostró muy efusivo en su celebración, para su técnico Maurizio Sarri, lo importante es que anote y se sienta importante en el equipo.

PUEDES VER: Chelsea venció 1-0 al Videoton por la fecha 2 de la Europa League [RESUMEN Y GOLES]

“No sé si Morata quiere llorar después de marcar un gol. Si es así, quiero que llore a menudo. Estoy feliz por él. Es importante para él marcar, pero creo que también es importante para él jugar bien. Ha jugado un buen partido. Él es muy importante para nosotros y para nuestra temporada", señaló el técnico italiano al finalizar el compromiso.

Como se sabe, en el triunfo del cuadro 'blue' Morata llegó recién a sus dos goles en la temporada, sumado al único gol que lleva en la Premier League. Por lo que en el Chelsea todavía aguardan con verlo en su real dimensión al goleador español.

PUEDES VER: Maurizio Sarri elogia a Cesc Fábregas a horas del encuentro ante MOL Vidi por Europa League

En tanto, Sarri ya prepara al equipo que enfrentará este domingo de visita al Southampton por la jornada 8 del torneo inglés, un partido donde Morata tiene grandes chances de partir como titular ya que viene motivado con su primer tanto en la Europa League. 

Te puede interesar

RESULTADOS