0

    Universitario: Alberto Rodríguez volvió a lesionarse y fue cambiado en el complemento [VIDEO]

    Alberto Rodríguez arrancó como titular ante Unión Comercio pero no pudo terminar el partido. A los 74', fue cambiado por Jesús Barco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Alberto Rodríguez volvió a lesionarse y fue cambiado en el complemento

    Alberto Rodríguez inició las acciones en el Universitario vs Unión Comercio, sin embargo, el experimentado defensor no pudo terminar el partido ya que a los 74', sintió un tirón y pidió su cambio tras un ataque del 'Poderoso de Alto Mayo'.

    Cuando los cremas lograron darle vuelta al marcador con un gol de penal de Germán Denis, los comerciantes se volcaron totalmente al ataque en búsqueda del empate. En una jugada peligrosa de la visita, el arquero Patrick Zubczuk salvó a la 'U' del empate y todo acabó en un remate desviado de un jugador visitante. Pero el central crema, Rodríguez, acabó tendido en el campo de juego.

    El 'Mudo' hizo gestos de dolor y de que algo no andaba bien por lo que ingresó el médico merengue y tras un par de segundos, se hizo la señal del cambio. El defensor no pudo continuar en el partido.

    Como se recuerda, el exjugador de Sporting Cristal venía de una lesión sufrida ante Cantolao por la tercera fecha del Torneo Clausura 2018

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY