0

    Manchester United 2-2 Chelsea: 'Blues' empataron por Premier League [RESUMEN Y GOLES]

    Manchester United vs Chelsea, se enfrentaron este sábado muy temprano en Stamford Bridge por una nueva jornada de la Premier League. De manera agónica, los locales consiguieron rescatar un punto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United vs Chelsea | EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING vía DIRECTV Sports beIN Sports Chelsea TV Online MUTV App con Paul Pogba y Eden Hazard por la fecha 9 de la Premier League
    Manchester United vs Chelsea | EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING vía DIRECTV Sports beIN Sports Chelsea TV Online MUTV App con Paul Pogba y Eden Hazard por la fecha 9 de la Premier League

    La escuadra de Manchester United visitó hoy por la mañana al Chelsea que tenía la consigna de ganar para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, pero no pudo ser así ya que ambas escuadras repartieron puntos gracias a un gol agónico de Barkley para los locales. El Stamford Bridge vibró con un gol sobre los 90+6' que gritaron todos en el banco de suplentes e hizo estallar de molestia a José Mourinho.

    El primer tiempo estuvo inclinado hacia un solo lado. El Chelsea dominó gran parte no solo de la primera mitad, sino también del encuentro. Kovacic y Jorginho se adueñaron del mediocampo y buscaron de manera constante a Eden Hazard para que genere peligro y el primer tanto del encuentro llegó tras un cabezazo de Rudiger luego de un centro preciso del brasileño Willian Borges

    La etapa complementaria inició con un gol muy rápido. Apenas a los 10 minutos de que el colegiado hiciera sonar su silbato para reanudar el juego, Anthony Martial aprovechó un balón suelto dentro del área para reventar el arco de Kepa. Todos en Chelsea reclamaron debido a que había un jugador tendido en el suelo durante la jugada y el rival no hizo respetar el Fair Play.

    El Manchester United tenía el balón con mucho peligro, pero no dominaba en el juego. La escuadra local empezó a despertar y tuvo varias chances para anotar, pero estuvo sensacional De Gea para despejar todos los balones que le exigieron. Sin embargo, una emoción más faltaba en el encuentro y llegó al último minuto cuando Barkley anotó tras una serie de rebotes dentro del área del United. 

    Minuto a minuto del Manchester United vs Chelsea

    90+10' Final del partido en Stamford Bridge. Chelsea, de manera agónica, rescató un punto en casa ante Manchester United.

    90+6' ¡GOL de Chelsea! Barkley anotó tras una serie de rebotes dentro del área del Manchester United.

    90+3' Alexis Sánchez (Manchester United) se metió al área, intentó rematar, pero apareció N'Golo Kanté (Chelsea) para apagar el incendio en la zona defensiva.

    90' El árbitro añade 6 minutos de tiempo de reposición.87' Olivier Giroud (Chelsea) hizo un taco dentro del área y el balón se va desviado.

    81' Eden Hazard (Chelsea) tuvo una buena chance para igualar el marcador, pero el balón impactó en un defensor.

    73' ¡GOL de Manchester United! Anthony Martial anota su doblete con un golazo a la esquina inferior izquierda de Kepa. Para enmarcar.

    71' N'Golo Kanté (Chelsea) remató fuerte al arco y De Gea (Manchester United) hace una gran intervención y logra sacar del ángulo el balón.

    69' Cambio en Chelsea. Ingresa Barkley en lugar de Kovacic.

    65' David Luiz (Chelsea) cabeceó al arco y el balón se va muy cerca. 

    61' Chelsea busca de manera constante a Eden Hazard y Willian, dos de sus hombres más peligrosos en ataque.

    55' ¡GOL de Manchester United! Anthony Martial anotó un soberbio tanto dentro del área tras aprovechar un rebote dentro del área. Reventó el arco que defiende Kepa.

    51' David Luiz (Chelsea) se metió al área rival tal cual lo hace Eden Hazard, enganchó y remató, pero su disparo impactó en un defensor y se fue al córner.

    47' Álvaro Morata (Chelsea) tuvo una chance increíble para anotar tras un pase sensacional de Jorginho, pero el disparo salió muy despacio y De Gea (Manchester United) atajó sin problemas.

    - Los jugadores salen a la cancha para iniciar la etapa complementaria. 

    45+1' Final del primer tiempo en Stamford Bridge.

    45' Paul Pogba (Manchester United) mandó un pase que iba a una posición buena para Lukaku, pero un defensor interceptó el balón.

    34' Eden Hazard (Chelsea) comete una falta fuerte y el árbitro lo amonesta con tarjeta amarilla.

    30' Antonio Rudiger (Chelsea) es amonestado por una falta muy dura.

    27' Tarjeta amarilla para Ashley Young (Manchester United) por derribar a uno de sus rivales.

    21' ¡GOL de Chelsea! Willian centró desde el córner y estuvo atento Rudiger para cabecear y meter el balón entre las redes.

    18' Romelu Lukaku (Manchester United) tuvo una ocasión inmejorable, pero el balón se fue desviado.

    13' Nemanja Matic (Manchester United) es amonestado con tarjeta amarilla por una falta muy dura.

    9' Anthony Martial (Manchester United) intentó meterse en el área, pero un defensor local interceptó bien el balón.

    3' Mateo Kovacic (Chelsea) remata de volea, pero el balón impacta en un defensor.

    1' Inició el partido en Stamford Bridge por Premier League.ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso, Kanté, Jorginho, Kovacic, Willian, Morata y Hazard

    Manchester United: De Gea, Young, Smalling, Lindelof, Shaw, Matic, Pogba, Rashford, Mata, Martial y Lukaku.

    PREVIA

    Los dirigidos por José Mourinho tratarán de iniciar una buena racha de victorias, luego de vencer agónicamente a Newcastle United en la última jornada de la Premier League por 3-2. Esta ruptura significó el aval de Alexis Sánchez, quién decretó el gol de la victoria de los Red Devils y, de alguna manera, 'salvó' de 'Mou' de una catastrófica derrota.

    A pesar de ello, sigue siendo su peor inicio en una temporada de la Premier League: una derrota en Stamford Bridge podría significar que vuelvan a caer a mitad de tabla. Recordemos que el entrenador portugués fue echado de Chelsea justamente por tener un rendimiento muy similar al que realiza en Old Trafford.

    Por su parte, el cuadro dirigido por Maurizio Sarri se ha acoplado rápido a la filosofía que pretende. El italiano - quién llegó a Inglaterra con buenas credenciales luego de su performance en el Nápoli - comparte la punta junto al Manchester City: ambos son imbatibles de local.

    Su principal figura es Eden Hazard. El mediocampista de la selección de Bélgica ha salido liderar a los 'Blues' y junto a su juego se complementan N'Golo Kanté, Jorginho y Willian, tridente que permite el equilibrio tanto en ofensiva como defensivamente. Son serios candidatos a quedarse con el torneo local.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MANCHESTER UNITED VS CHELSEA

    Manchester United: De Gea; Young, Bailly, Smalling, Shaw; Matic, Pogba, Fellaini, Martial, Marcus Rashford y Romelu Lukau.

    DT: José Mourinho

    Chelsea: Kepa; Azpilicueta, David Luiz, Rüdiger, Marcos Alonso; Barkley, Jorginho, Kanté, Willian; Hazard y Giroud.

    DT: Maurizio Sarri.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL MANCHESTER UNITED VS CHELSEA

    Fecha: Sábado 20 de octubre de 2018

    Hora: 06:30 hora peruana.

    Escenario: Stamford Bridge.

    GUIA CANALES - PAISES

    Perú: DIRECTV Sports

    Argentina: DIRECTV Sports

    Bolivia: DIRECTV Sports

    Chile: DIRECTV Sports

    Colombia: DIRECTV Sports

    Ecuador: DIRECTV Sports

    Paraguay: DIRECTV Sports

    Venezuela: DIRECTV Sports

    Uruguay: DIRECTV Sports

    Estados Unidos: DIRECTV Sports

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MANCHESTER UNITED VS CHELSEA?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Manchester United vs Chelsea. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY