0

    Estudiantes venció 1-0 a Newells por la fecha 7 de la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOL]

    Estudiantes superó 1-0 aNewellspor la jornada7 de la Superliga Argentina. El tanto del encuentro fue marcado porMariano Pavone.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Estudiantes venció 1-0 a Newells por la fecha 7 de la Superliga Argentina.
    Estudiantes venció 1-0 a Newells por la fecha 7 de la Superliga Argentina.

    PUEDES VER: Barcelona venció 2-0 al Inter por la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    En el minuto 70', Mariano Pavone aprovechó un centro por la banda izquierda de Facundo Sánchez para mandar un cabezazo en la esquina. Newell's intentó por todos los medios de conseguir la igualdad pero el marcador se mantuvo en 1-0 hasta el final del encuentro.

    NO TE LO PIERDAS: PSG empató 2-2 con Nápoli por la fecha 3 de la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Con este resultado, Estudiantes se ubica en el puesto 20 con 8 puntos, mientras que Newell's se coloca en la casilla 19 con 8 puntos. Para la próxima jornada de la Superliga Argentina, el 'Pincharrata' se enfrentará a Banfield y la 'Lepra' se medirá ante Argentinos Juniors.

    Estudiantes vs Newells (MINUTO A MINUTO)SEGUNDO TIEMPO95' ¡Final del partido! Estudiantes venció 1-0 a Newells.90' Tarjeta amarilla para Alan Aguerre.90' Tarjeta amarilla para Juan Apaolaza.84' ¡UUFF! Joel Amoroso remata fuera del área y el balón pasa cerca del palo izquierdo.81' Falta de Iván Gómez a Lisandro Alzugaray, tiro libre para Newells.79' Cambio en Estudiantes, entra Franco Sivetti por Mariano Pavone.75' Falta de Stefano Callegari a Lucas Rodríguez, tiro libre para Estudiantes.74' Cambio en Newells, entra Lisandro Alzugaray por Héctor Fértoli.71' Cambio en Newells, entra Alfio Oviedo por Hernán Bernardello.70' ¡GOOOOOL DE ESTUDIANTES! Mariano Pavone anota de cabeza tras un centro de Sánchez. Estudiantes 1-0 Newells.66' Cambio en Newells, entra Jerónimo Cacciabue por Mauro Formica.65' Cambio en Estudiantes, entra Gastón Fernández por Rodrigo Braña.63' Doble amarilla para Rivero por una falta contra Lucas Rodríguez.60' ¡UUFF! Fabián Noguera manda un cabezazo en el centro del área, pero el balón pasa cerca del palo derecho.56' Tarjeta amarilla para Luis Leal por simular una falta.53' ¡UUFF! Mariano Pavone cabecea dentro del área, pero Aguerre controla en balón.48' Joel Amoroso remata fuera del área, pero el balón es rechazado.46' Falta de Fabián Noguera a Luis Leal, tiro libre para Newells.45' ¡Arranca el segundo tiempo!PRIMER TIEMPO46' ¡Final del primer tiempo! Estudiantes 0-0 Newells.44' Falta de Facundo Sánchez a Mariano Bittolo, tiro libre para Newells.39' Tarjeta amarilla para Iván Erquiaga por una falta contra Joel Amoroso.38' Cobran una mano de Héctor Fértoli.35' Falta de Iván Erquiaga a Joel Amoroso, tiro libre para Newells.33' Cobran posición adelantada de Fabián Noguera.30' Joel Amoroso manda un cabezazo dentro del área, pero Andujar la rechaza fuera del campo.27' Falta de Facundo Nadalín a Lucas Rodríguez, tiro libre para Estudiantes.23' ¡UUFF! Formica remata dentro del área, pero el esférico se desvía por la izquierda.18' Lucas Rodríguez dispara fuera del área pero el balón pasa por el palo derecho.16' Tarjeta amarilla para Rivero por una falta contra Iván Gómez.13' Pavone recibe el balón de espalda, pero su remate es atrapado por Aguerre.11' Falta de Luis Leal a Fabián Noguera, tiro libre para Estudiantes.6' ¡UUFF! Schunke manda un cabezazo cerca del palo izquierdo. Avisa Estudiantes.5' Falta de Lucas Rodríguez a Facundo Nadalín, tiro libre para Newells.0' ¡Arrancó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Estudiantes: Andujar, Sánchez, Schunke, Noguera, Erquiaga, Rodríguez, Gómez, Brana, Cejas, Apaolaza, Pavone.

    XI Newells: Aguerre, Nadalin, Callegari, Fontanini, Bittolo, Rivero, Bernardello, Amoroso, Formico, Fertoli, Leal.

    LA PREVIAEstudiantes de La Plata se enfrenta con Newell's por la séptima fecha de la Superliga Argentina EN VIVO ONLINE este miércoles 24 de octubre a las 5:30 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Centenario de Quilmes y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.El 'pincharrata' y la 'lepra' debían medirse el 29 de setiembre, sin embargo, las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino anunciaron la suspensión del duelo al igual que otros, debido a las intensas lluvias que afectaron la provincia de Buenos Aires.

    PUEDES VER: Récord de Ricardo Gareca en Vélez Sarsfield peligra

    Estudiantes de la Plata viene de empatar 1-1 con Atlético de Tucumán, ubicándose en el puesto 25 de la tabla acumulada con 5 puntos. Los dirigidos por Leandro Benítez irán en busca de su segunda victoria en la liga para distanciarse de la zona de descenso. 

    Por otro lado, Newells consiguió una victoria por 2-0 ante Tigre, con goles de Fabricio Fontanini Hector Fertoli. El equipo de Cristian Ledesma luchará contra las estadísticas para conseguir una victoria ante el 'pincharrata', a quien no vence desde setiembre del 2015.

    NO TE LO PIERDAS: San Lorenzo venció 2-1 a San Martín por la Superliga de Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    La última vez que Estudiantes y Newells se vieron las caras fue febrero del 2018. El ganador del encuentro fue el 'pincha' con goles de Juan Ferney Otero (2), Fernando Zuqui y Mariano Pavone, mientras que la 'lepra' descontó por medio de Brian Sarmiento y Luis Leal.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ESTUDIANTES - NEWELLS EN VIVO EN DIRECTO POR LA SUPERLIGA ARGENTINA

    XI Estudiantes: Andujar, Sánchez, Schunke, Noguera, Erquiaga, Gómez, Brana, Apaolaza, Rodríguez, Pellegrini, Pavone.

    XI Newells: Aguerre, Nadalin, Callegari, Fontanini, Bittolo, Rivero, Bernardello, Amoroso, Formica, Fertoli, Leal.

    HORARIOS DEL ESTUDIANTES - NEWELLSPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5:30 p.m.  Estados Unidos (Miami y Nueva York): 6:30 p.m  Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ESTUDIANTES - NEWELLS?Si quieres seguir en Internet el Estudiantes - Newells, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY