0

    Özil a Claudio Pizarro: "Le tengo un gran respeto, el hecho de que aún juegue a los 40 años es realmente increíble"

    Mesut Özilllenó de elogios al peruano Claudio Pizarro y aseguró que es increíble que siga vigente en el más alto nivel a sus 40 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mesut Özil a Claudio Pizarro: "Le tengo un gran respeto, el hecho de que aún juegue a los 40 años es realmente increíble"
    Mesut Özil a Claudio Pizarro: "Le tengo un gran respeto, el hecho de que aún juegue a los 40 años es realmente increíble"

    No cabe duda que la carrera de Claudio Pizarro en el fútbol alemán ha dado mucho que hablar, logró ser el máximo goleador extranjero de la Bundesliga y levantó varios títulos con el Bayern Munich y el Werder Bremen.

    Justamente en el Werder Bremen fue donde compartió equipo con el volante alemán Mesut Özil quién llenó de elogios al delantero peruano durante una ronda de preguntas con sus fans en su cuenta oficial de Twitter.

    El actual jugador del Arsenal destacó la vigencia de Claudio Pizarro en el fútbol alemán a sus 40 años: "Le tengo un gran respeto: el hecho de que aún juegue a un nivel tan alto a los 40 años es realmente increíble". Saludos cordiales a Bremen!”.

    Estas palabras no hacen más que demostrar la gran carrera futbolística de Claudio Pizarro en el balompié europeo. A sus 40 años, el delantero peruano sigue vigente en el Werder Bremen y todavía mantiene deseos de alargar su vínculo con el cuadro lagarto por un año más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY