0

    Presidente de la Juventus le agradece a Cristiano Ronaldo por llegar a Turín

    Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, elogió a Cristiano Ronaldo y lo catalogó como el "mejor del mundo".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Andrea Agnelli está orgulloso de que 'CR7' haya firmado por la Juventus.
    Cristiano Ronaldo: Andrea Agnelli está orgulloso de que 'CR7' haya firmado por la Juventus.

    El presidente de la Juventus ha considerado a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del mundo y se ha sentido orgulloso de que el delantero portugués haya decidido fichar por el cuadro italiano. Está feliz con el rendimiento que viene mostrando y admite que no se equivocaron en realizar las negociaciones con éxito junto con el Real Madrid, ex club del astro portugués. Además, habló de varios otros temas que le han gustado escuchar a los hinchas 'bianconeros'.

    "Saber que el mejor del mundo elige a la Juventus, saber que la sociedad que yo considero una de las mejores del mundo por fin puede fichar al mejor futbolista del mundo es un grandísimo orgullo", fueron las primeras palabras de Andrea Agnelli en un discurso que preparó con mucho énfasis para decirlo durante la Asamblea de los Socios del cuadro de Turín. "Siempre pensé, y seguiré pensando, que el equipo marca la diferencia en cualquier compañía, pero contar con los mejores profesionales en cada posición ayuda a alcanzar los resultados deseados", siguió.

    Andrea Agnelli realizó el fichaje más caro en la historia del fútbol italiano luego de intercambiar 112 millones de euros por Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Cabe destacar que el cinco veces ganador del Balón de Oro decidió cambiar de aires ya que quiere ganar todo lo que hizo con la camiseta de la 'Casa Blanca' con un nuevo club. En la Serie A está dando un buen comienzo de temporada al haber ganado la mayoría de los partidos y en la Champions League van rumbo a clasificarse a los octavos de final.

    Es justo la Champions League uno de los objetivos que se ha trazado la directiva de la Juventus para Massimiliano Allegri. El cuadro italiano quiere ganar de una vez por todas la 'Orejona' y lo hará siempre y cuando siga mostrando un gran nivel en los partidos. Tener a Cristiano Ronaldo es un plus para poder conseguir esa obsesión. Además, también está la Serie A y la Copa de Italia. Agnelli aseguró que contar con 'CR7' ayudará a conseguir todos los objetivos de la temporada.

    "Contar con Cristiano nos ayudará sin duda a conseguir nuestros objetivos, aunque tenemos claro que se trata de deporte y que todavía es pronto para que los resultados logrados en octubre puedan tener un efecto concreto en mayo", fueron las últimas palabras del presidente de la Juventus en la Asamblea de los Socios que se realizó esta mañana en las instalaciones del cuadro italiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY