0

    La postal de Mauro Icardi que enternece a las redes sociales [FOTO]

    Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, conmovió a todos con la última foto que subió a sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Inter de Milán: Mauro Icardi y su emotivo mensaje hacia Isabella por su cumpleaños [FOTO]
    Inter de Milán: Mauro Icardi y su emotivo mensaje hacia Isabella por su cumpleaños [FOTO]

    Mauro Icardi no solo la rompe en el 'verde' inflando las redes de la Serie A, sino también es un padre dedicado a sus hijos. Clara muestra de ello es la última publicación del atacante del Inter de Milán, el cual conmovió a todos a través de sus redes sociales.

    El delantero argentino subió una imagen de Isabella, fruto de su amor con Wanda Nara, dedicándole un emotivo post por su cumpleaños. De inmediato, cientos de usuarios se unieron a la cadena de saludos hacia la menor hija del 'Pistolero'.

    "Hoy cumple años mi pequeña princesa Isabella. Feliz Cumpleaños chiquita linda. Te amo", se puede leer en la descripción que acompaña a la foto en su Instagram. Es preciso mencionar que también la felicitó en su Twitter, donde llovieron miles de 'Me Gusta' en solo minutos.

    De otro lado, Wanda Nara, agente y esposa del jugador, no fue ajeno a ello y también usó sus redes sociales para saludar a la más pequeña de la familia.

    "A Dios le pido que crezcas así. Libre, feliz, con salud, con alegría, con paz, con amor, con sueños, con ilusiones, con humildad, con valores. Soy quien te soñó, quien te llevó dentro, quien arriesgó su vida por vos y quien te ama más que a su propia vida".

    EL DATO:

    Mauro Icardi figura en la órbita del Real Madrid, escuadra que estaría a poner 120 millones de euros sobre la mesa por su fichaje.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY