0

    José Luis Chilavert arremete contra la Conmebol por culpa de Edwin Oviedo

    Exportero de Paraguay, criticó las suspensiones de los entrenadores de Boca Juniors y River Plate de cara a la Copa Libertadores por parte de la Conmebol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Directo y claro. Así es el exjugador paraguayo, José Luis Chilavert quien utilizó su cuenta de Twitter para criticar duramente a la Conmebol y al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo. 

    El exportero de la selección de Paraguay calificó como "una vergüenza" sancionar a Guillermo y Gallardo previo a la semifinal de la Copa Libertadores y mantener a Edwin Oviedo como presidente de la FPF.

    "Qué vergüenza,sancionar justo antes del partido a los DT de Boca y River pero sí permitir al Presidente de Perú, Oviedo, que esta acusado de 2 homicidios seguir en el cargo, son tan corruptos, licitaron para canal abierto la Copa Libertadores y la Sudamericana y le dan a Facebook", para seguir diciendo "el antro de corrupción de la Conmebol continua, transparencia Cero. El fútbol debe ser transparente y No beneficiar en este caso a los equipos de Brasil, sancionando a los DT Argentinos. Basta de corrupción", escribió. 

    Como se recuerda, Edwin Oviedo es sindicado como cabecilla de una banda criminal; sin embargo, aún la justicia no determina si es culpable o no de los delitos que se le imputan (asesinatos). 

    EL DATOJosé Chilavert se retiró del fútbol profesional el 2004 jugando por Vélez Sarsfield. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY