0

    Lovren vuelve a cargar con Ramos: "No es ni siquiera el mejor defensor del Madrid"

    Dejan Lovren no olvida a Sergio Ramos, recordado por anular y sacar del partido a Mohamed Salah en la pasada final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Liverpool: Dejan Lovren vuelve a cargar contra Sergio Ramos
    Real Madrid vs Liverpool: Dejan Lovren vuelve a cargar contra Sergio Ramos

    Ya pasaron cinco meses del Real Madrid - Liverpool por la final de la Champions League 2017-18, sin embargo, aún se sigue hablando de aquel duelo disputado en Kiev. Pues, dicho enfrentamiento dejó 'cola' por lo sucedido en el campo de juego.

    El golazo de 'chalaca' de Gareth Bale o el 'doblete' de Karim Benzema pasaron a un segundo plano, pues todas las miradas apuntaron a Sergio Ramos. Es que el español lesionó a Mohamed Salah, atacante 'red', quien venía firmando una temporada de ensueño. Ante ello, Dejan Lovren se pronunció al respecto y arremetió contra el central 'merengue'.

    El defensor croata compareció una entrevista a 'Copa90', donde ha vuelto a desenvainar su espada al referirse a Ramos. Asimismo, le reventó 'cohetes' a Raphael Varane, a quien lo considera mejor que el capitán 'merengue'.

    "Sergio Ramos tiene muchos más errores que yo, pero él juega para el Real Madrid, cuando comete un error, gana 5-1 o 5-2, a nadie le importa el error. Varane es mejor. Debería ser el mejor defensor del mundo y eligieron a Ramos", disparó.

    Como se sabe, el Real Madrid derrotó 3-1 al Liverpool el pasado 26 de mayo en Kiev. Benzema se puso el traje de héroe y Bale se mandó con una pinturita de gol. En tanto, Sadio Mané descontó para los 'reds' pero no sirvió de mucho.

    EL DATO:

    El Real Madrid es el equipo más ganador en la historia de la Champions League, con 13 'orejonas'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY