0

    El mensaje del McDonald's del Obelisco tras conocer que se jugará la primera final de la Copa Libertadores

    El conocido establecimiento de comida rápida ubicado en la plaza del Obelisco en Buenos Aires se ha convertido en una gran sensación en las redes sociales en los últimos días a raíz de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate | La historia del McDonald's del Obelisco de Buenos Aires
    Boca Juniors vs River Plate | La historia del McDonald's del Obelisco de Buenos Aires

    Uno de los capítulos ocultos ha sido revelado por la Copa Libertadores, y aunque se conoce plenamente en Argentina, la misma había pasado desapercibida en gran parte de América y del Mundo, sin embargo, se pudo detallar los motivos del porqué estuvo tan alegre de que el partido por la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se haya suspendido este sábado, y ahora lamenta su reinicio para esta tarde (2:00 p. m.)

    Una de las sucursales de la cadena mundial de comida rápida, McDonald's ,tuvo la "suerte" de alojarse en la conocida plaza del Obelisco de Buenos Aires, gran punto de concentración para la celebración de los hinchas.

    ¿Pero por qué hay tanta resilencia de parte de la empresa para con el partido de la Copa Libertadores? Resulta que los hinchas de Boca Juniors - en su mayoría - están acostumbrados a destrozar y romper el establecimiento cada vez que juega el equipo xenieze en Buenos Aires.

    Uno de los grandes pedidos era que se evitara que los fanáticos puedan realizar su manifestación post-encuentro en el Obelisco. Incluso, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció una serie de medidas para evitar el vandalismo en la capital, no obstante, se pudo conocer que se autorizó que el Obelisco podrá recibir a los hinchas campeones para que celebren el título de la Copa Libertadores.

    Los extravagantes 'tuits' son enviados por una cuenta llamada McDonalds Obelisco, quién estuvo activamente durante la disputa de Boca Juniors con Palmeiras en la semifinal de la Libertadores así como la suspensión del encuentro del sábado. Aquí algunos de ellos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY