0

    Estudiantes empató 1-1 con Lanús por la fecha 14 de la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    Estudiantes de La Plata igualó 1-1 con Lanús por la fecha 14 de la Superliga Argentina. Los goles fueron marcados por Fernández y Acosta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Estudiantes de La Plata empató 1-1 con Lanús por la fecha 14 de la Superliga Argentina.
    Estudiantes de La Plata empató 1-1 con Lanús por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

    PUEDES VER: El hincha de River Plate que predijo que la final se jugaba en el Santiago Bernabéu

    En el minuto 7 del primer tiempo, Lautaro Acosta aprovechó un rebote dentro del área para definir al centro de la portería y poner la igualdad. A pesar de los intentos de ambos equipos en llevarse la victoria, el marcador se mantuvo empate.

    NO TE LO PIERDAS: Gianni Infantino tras conocer el comunicado de River Plate: "El fútbol no puede parar" [VIDEO]

    Con este resultado, Estudiantes de la Plata se ubica en el puesto 14 con 17 puntos, mientras que Lanús se coloca en la casilla 22 con 12 puntos. Para la próxima jornada de la Superliga Argentina, el 'pincha' se enfrentará con San Lorenzo y el conjunto 'granate' se medirá ante Talleres. 

    Estudiantes de La Plata vs Lanús (MINUTO A MINUTO)SEGUNDO TIEMPO90+3' ¡Final del partido! Estudiantes empató 1-1 con Lanús.90+1' Cambio en Lanús, entra Jorge Pereyra Díaz por Lautaro Acosta.89' Cambio en Lanús, entra Nicolás Thaller por Leonel Di Plácido.84' Cambio en Estudiantes de La Plata, entra Juan Apaolaza por Gastón Fernández.80' Cambio en Lanús, entra Gastón Lodico por Marcelino Moreno.77' Cobran posición adelantada de Gastón Fernández.74' Detienen el juego, Sebastián Ribas se encuentra tendido en el campo.70' Cambio en Estudiantes de La Plata, entra Matías Pellegrini por Mariano Pavone.65' Tarjeta amarilla para Tomás Belmonte por una falta a Iván Erquiaga.60' Tarjeta amarilla para Iván Erquiaga por una falta a Rolando García.54' Moreno manda un fierrazo fuera del área, pero el portero controla en dos tiempos.50' Falta de Marcelino Moreno a Facundo Sánchez, tiro libre para Estudiantes.45' ¡Arrancó el segundo tiempo!PRIMER TIEMPO45+1' ¡Final del primer tiempo! Estudiantes empata 1-1 con Lanús.43' ¡UUFF! Belmonte remata dentro del área, pero el balón se desvía en un defensor. Tiro de esquina para Lanús.39' Falta de Leonel Di Plácido a Iván Erquiaga, tiro libre para Estudiantes.36' Falta de Tomás Belmonte a Lucas Rodríguez, tiro libre para Estudiantes.31' ¡UUFF! Lautaro Acosta remata por la derecha del área Andujar la saca del campo. Tiro de esquina para Lanús.28' ¡UUFF! Gastón Fernández dispara desde el borde del área y el balón pasa rozando el palo izquierdo.27' ¡UUFF! El balón queda flotando en el área, pero Ibáñez se lanza para agarrar el esférico.21' Falta de Fernando Zuqui a Lautaro Acosta, tiro libre para Lanús.18' Mariano Pavone cabecea dentro del área, pero sale muy elevado.15' Gastón Fernández remata fuera del área, pero el balón pasa por encima del arco.10' Tarjeta amarilla para Rodrigo Braña.7' ¡GOOOOOL DE LANÚS! Lautaro Acosta recibe en balón dentro del área para definir al medio. Estudiantes 1-1 Lanús.4' ¡UUFF! Mariano Pavone dispara fuera del área, pero el balón se desvía por la derecha.1' ¡GOOOOL DE ESTUDIANTES! Gastón Fernández remata fuera del área al ángulo derecho. Estudiantes 1-0 Lanús.0' ¡Arrancó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Estudiantes: Andujar, Sánchez, Schunke, Noguera, Erquiaga, Zuqui, Braña, Rodríguez, Fernández, Albertengo, Pavone.

    XI Lanús: Ibáñez, Di Plácido, Carrasco, García, Torsiglieri, Pasquini, Belmonte, Quignón, Moreno, Acosta, Ribas.

    LA PREVIAEstudiantes de La Plata se enfrenta con Lanús por la jornada 14 de la Superliga Argentina EN VIVO ONLINE este sábado 1 de diciembre a las 3:10 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Ciudad de La Plata y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.El 'Pincharrata' viene de perder por 2-1 ante Rosario Central, ubicándose en el puesto 15 con 16 puntos. Los dirigidos por Leandro Benítez mantienen un balance de 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas en el torneo doméstico.

    PUEDES VER: Efecto clásico: se agotaron los vuelos a Madrid desde Buenos Aires

    El DT de Estudiantes no se confía del rival a pesar de su posición, reconociendo el desafío que va a presentar. "Lanus tiene buenos jugadores. Es un equipo interesante, que cambió de técnico y que le encontró la manera de jugar. Va a ser un rival muy complicado que viene de ganar y nosotros como locales tenemos la obligación de salir a buscar el partido", declaró Benítez.

    Por otro lado, Lanús salió victorioso en la última fecha ante Independiente por 1-0 con un gol de Gastón Lodico, ubicándose en la casilla 24 con 11 puntos. El conjunto 'granate' suma 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas en lo que va del campeonato.

    NO TE LO PIERDAS: Santiago Solari, sobre Superfinal en Santiago Bernabéu: "Esperemos que la gente que venga esté a la altura de las circunstancias"

    La última vez que Estudiante de La Plata y Lanús se vieron las caras por la Superliga Argentina fue el 11 de marzo del 2018 en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez. El encuentro acabó empatado sin goles.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ESTUDIANTES DE LA PLATA - LANÚS  EN VIVO EN DIRECTO POR LA SUPERLIGA ARGENTINAXI Estudiantes: Andujar, Sánchez, Schunke, Noguera, Evangelista, Estévez, Sivetti, Pellegrini, Rodríguez, Fernández, Albertengo.X Lanús: Ibañez, Carrasco, García, Torsiglieri, Pasquini, Di Placido, Belmonte, Quignon, Moreno, Acosta, Ribas.

    HORARIOS DEL ESTUDIANTES DE LA PLATA - LANÚSPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:10 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:10 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:10 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:10 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:10 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ESTUDIANTES DE LA PLATA - LANÚS?Si quieres seguir en Internet el Estudiantes de La Plata - Lanús, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY