0

    Real Madrid venció 2-0 al Valencia por Liga Santander [RESUMEN & GOLES]

    Real Madrid vs Valenciahoy en el Santiago Bernabéu se enfrentaron por la jornada 14 de la Liga Santander. Ganó 'La Casa Blanca' 2-0 con goles de: Daniel Wass (EN CONTRA) y Lucas Vásquez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Valencia: partido por la fecha 14 de la Liga Santander.

    RESUMEN DEL PARTIDO - REAL MADRID VS VALENCIA CF:

    El Valencia CF terminó cayendo ante un irregular Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu por 2-0, partido en el que los 'madridistas' fueron de más a menos, donde realizaron los dirigidos de Santiago Solari una primera parte del cotejo en la que fueron superiores y en donde gozó de algunas ocasiones claras, pero solo en un principio y gracias a la 'diosa fortuna' ingresó el primer tanto, gracias a un AUTO GOL de Daniel Wass.

    Mientras que desde el cuadro visitante, en el Valencia, solamente estuvieron dos acciones con un cierto peligro, mientras que en su otra área (la defensiva) llegó el primer golpe de autoridad en los valencianistas cuando una jugada por banda de Carvajal acabó con centro del lateral y Wass, en su intento de despejar el balón, marcando en propia puerta con la cabeza.

    El segundo tiempo se pudo ver un Valencia CF más intenso con ganas de ser ofensivo, Santi Mina se movía por las bandas centraba para la zona de peligro de Kevin Gameiro, pero ninguno llegó siendo algo concreto al ciento por ciento. El atacante francés ex Atlético de Madrid después de un pase de Carlos Soler, se fue solo con miras al pórtico de Real Madrid, pero apareció Courtois atajó perfecto con un achique alucinante.

    Ya con el tiempo pasado y cuando Valencia estaba jugando mejor, Real Madrid, en una llegada lejana de peligro, generó el 2-0 decisivo, cuando por derecha desbordó Dani Carvajal quien centró para Marco Asensio, el de Mallorca no llegó al balón y le quedó a Karim Benzema, 'El Gato' esperó unos segundos y habilitó a Lucas Vásquez, quien con un zurdazo la mandó a guardar.

    MINUTO A MINUTO - REAL MADRID VS VALENCIA:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    - 90+2' Real Madrid espera que termine el partido, jugando todo para atrás y haciendo un poco de tiempo con Courtois.

    - 90' ¡TRES MINUTOS DE ADICIÓN! 

    - 88' Isco intentó jugar en corto con Marco Asensio, recibió una pared y terminó resbalándose. Saque de manos para Valencia CF.

    - 85' Controla el balón con mayor eficiencia el Real Madrid, dejando que Valencia salga jugando y matarlo de 'contra ataque'. 

    - 83' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Alucinante pase de Karim Benzema donde aguantó el balón durante 3 segundos, dejando para Lucas Vásquez y el español con un zurdazo pone el segundo.

    - 82' El ingreso de Isco generó algunas suspicacias previo al duelo frente a Valencia.

    - 80' Buena cobertura de balón por parte del volante central, Llorente en Real Madrid.

    - 78' Cambio en Real Madrid: Ingresa Isco, se retira Dani Ceballos.  

    - 76' Buena jugada de Federico Valverde en velocidad, dejó para Benzema pero la defensa de Valencia logró rechazar.

    - 73' ¡LO QUE SE PERDIÓ REAL MADRID! Marco Asensio se quedó con el balón suelto dentro del área, pero disparó al cuerpo de Neto. 

    - 70' Cambio en Real Madrid: Se retira Luka Modric, ingresa Federico Valverde. 

    - 68' Cambios en Valencia: Se retiran Francis Coquelin y Daniel Wass, ingresan Geoffrey Kondogbia y Cristiano Piccini. 

    - 67' Sergio Reguilon envió un centro al centro del área de Valencia, no pudo conectar un posible disparo Karim Benzema.

    - 65' Gabriel Paulista se perdió una chance de gol clara, envió su disparo por encima del travesaño.

    - 63' Cambio en Real Madrid: Se retiró Gareth Bale, ingresó Marco Asensio.

    - 62' ¡ATAJADÓN DE COURTOIS! Cortó todo intentó de ataque por parte de Santi Mina, un achique perfecto. 

    - 61' Carlos Soler lanzó un remate de larga distancia, asustó pero no fue concreto en el arco de Courtois.

    - 59' Lucas Vázquez intentó jugar en profundidad, pero se encontraba adelantado y el árbitro cortó su progresión. 

    - 53' Santi Mina encontró el espacio para definir dentro del área, pero su disparo se fue alto, muy alto.

    - 52' Francis Coquelin quedó en el piso después de una acción contra el reglamento, se paraliza el juego unos instantes.

    - 49' Santi Mina se sacó a Sergio Ramos con una jugada dentro del área. El balón sale por la línea de fondo y Real Madrid sale jugando.

    - 46' Karim Benzema ejerce de capitán al saludar uno por uno a sus compañeros, respaldándolos para hacer un mejor segundo tiempo.

    ¡ARRANCÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    ¡UN MINUTO ADICIONAL!

    42' Sergio Reguilon mandó un pase largo, pero la defensa del Valencia lo intercepta y despeja el balón

    - 39' Según los datos de posesión: Real Madrid 67 - 33 sobre Valencia CF.

    - 37' ¡UFFFFFFFFF¡ Gareth Bale ahora se tomó un tiempo para disparar colocado, casi la clava en un ángulo al portero de Valencia CF. 

    - 36' Karim Benzema remató desde el borde del área, intentó acomodar el disparo más lejano al portero Neto. Casi llega el segundo. 

    - 35' Intentó un pase largo Sergio Ramos, pero se fue totalmente desviado. Recibiendo algunas pifias. 

    - 34' Buen contra-ataque de Valencia: Santi Mina lanzó para Kevin Gameiro, el francés se tomó más de un segundo y perdió el balón. 

    - 33' Sergio Reguilon intentó centrar desde el borde del área, rebotó en Gabriel Paulista y corner para el Real Madrid.

    - 30' Centro pasado de Dani Carvajal, no llegó Gareth Bale. Saque de meta para Valencia. 

    - 28' Tremendo remate de Gareth Bale, después de sacarse a un defensor dentro del área. Disparó al cuerpo de Neto y el rebote lo rechazaron automáticamente. 

    - 27' Controla el balón ahora el Real Madrid, esperando algún error defensivo del Valencia CF. 

    - 25' Luka Modric lazó el tiro de esquina, pero despejó perfecto el cuadro defensivo de Valencia. 

    - 24' Daniel Ceballos recibió un pase libre, intentó de larga distancia y generó un corner.

    - 23' Corrió solo Karim Benzema con el balón, le cayeron dos defensores y perdió el balón.

    - 21' Buena galopada de Gareth Bale desde el centro del campo, intentó dejársela con el taco Karim Benzema pero cerró bien Ezequiel Garay (VALENCIA CF).

    - 19' TARJETA AMARILLA: Falta en contra de Lucas Vásquez, que intentó hacer una huacha preciosa, lo cortaron con falta. AMONESTADO Jose Gayà.

    - 17' Valencia controla la posesión combinando pases rápidos, alternando entre largos y cortos. Pero dominando el esférico estos primeros minutos post-gol del Real Madrid. 

    - 14' Gran pase a Gareth Bale, el galés se anima de larga distancia y el balón se va ancho. Conteniendo Neto fácilmente.

    - 12' Roba Karim Benzema un balón en ofensiva, haciendo un juego de '10' pero pivoteando cualquier ataque del 'La Casa Blanca'.

    - 10' TARJETA AMARILLA: Reguilón recibe una fuerte falta en su área por parte de Carlos Soler, amonestación para el futbolista de Valencia. 

    - 9' Ahora Real Madrid espera salir con la velocidad de sus extremos, siendo un equipo que espere más de lo necesario.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Dani Carvajal manda un centro con los tres dedos y se mete al pórtico de Valencia. Ya que el futbolista Daniel Wass metió su cabeza y se adjudica como ¡AUTOGOL!

    - 6' TARJETA AMARILLA: Gabriel Armando de Abreu es amonestado en Valencia CD. 

    - 2' ¡QUÉ VOLEA! La tuvo Benzema, con un tremendo zurdazo casi la manda a guardar.

    ¡ARRANCÓ EL PARTIDO!

    Real Madrid y Valencia se verán las caras este sábado 1 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu, en un partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander. La transmisión se desarrollará EN VIVO EN DIRECTO a partir de las 2.45 p.m. (hora peruana) y las incidencias a través de Libero.pe.

    El conjunto dirigido por Santiago Solari se encuentra en la sexta posiciones de la tabla con 20 puntos; por lo que debe sumar de a tres para no alejarse más de los primeros puestos, que lo ubican Sevilla y Barcelona respectivamente. A mitad de semana, los ‘merengues’ derrotaron a Roma y clasificar a octavos de final de la Champions League.

    El cuadro español sufrió una sorprendente derrota el fin de semana anterior de vista contra Eibar por un marcador de 3-0, en un encuentro histórico. Por dicha razón, los 'blancos' están con sed de venganza, aunque al frente tengan a un duro rival como lo es la escuadra 'murcielago', que no han tenido un buen inicio de temporada.

    Y es que el Valencia marcha en el undécimo lugar con 17 puntos en 13 fechas disputadas. Peso a ello, los pupilos de Marcelino García han levantado cabeza al sumar dos triunfos consecutivos en la liga española y van por otro más para alcanzar un cupo a los torneos internacionales.

    "No veo una gran diferencia entre el Madrid de Lopetegui y el de Solari. La gran diferencia son los resultados por eso se produjo el cambio. Tácticamente hay muchos puntos en común y el sistema es el mismo, un 4-3-3", sostuvo el técnico de Valencia.

    HORARIO: REAL MADRID VS VALENCIA

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.45 p.m.Estados Unidos: 2.45 p.m. (ET) / 11.45 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7.45 p.m. 

    GUÍA DE CANALES DE TELEVISIÓN: REAL MADRID VS VALENCIA

    Perú: ESPN Play Sur, ESPN2 SurInternacional: Bet365 y Fanatiz.España: Movistar Partidazo, Movistar+Estados Unidos: beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT

    ESPN 2 EN PERÚ

    DirecTV Sports► 625 (SD) y 1623 (HD)Movistar TV► 506 (SD) y 741 (HD)Claro TV ► 65 (SD) y 523 (HD)

    ALINEACIONES PROBABLES: REAL MADRID VS VALENCIA

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.Valencia: Neto; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Coquelin, Parejo, Kondogbia, Guedes; Gameiro y Santi Mina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY