0

    Liverpool vs Napoli: Mohamed Salah anota el 1-0 'Red' en la Champions League con gran jugada [VIDEO]

    El Liverpool tiene la presión de conseguir la victoria frente al Napoli, en casa, y Mohamed Salah parece liderar el camino con una gran jugada dentro del área.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La última fecha de la fase de grupos de la Champions League es decisiva, pues algunos equipos de importante renombre en Europa podrían quedarse fuera. En Anfield, el Liverpool está obligado a sumar los 3 puntos ante Napoli y así también dejarlo fuera de la competición.

    El duelo era complicado para los 'Reds', pero el egipcio Mohamed Salah logró encontrar la ventaja con una espectacular jugada dentro del área. A los 33 minutos, James Milner envió un pase al egipcio, que se quitó con facilidad a Mario Rui, poniéndole bien el cuerpo.

    Luego, Mohamed Salah amagó bien para dejar atrás a Kalidou Koulibaly, entrando con ventaja hasta el área chica. El portero David Ospina trató de adelantarse a la jugada, dejando unos metros su primer poste y dejando menor posibilidad ante un probable centro del delantero de Liverpool.

    Inteligentemente, Mohamed definió a la zona descuidada y colocó así el 1-0, el cual daba la clasificación transitoria a la siguiente etapa. Napoli, por otro lado, tiene la obligación de igualar las acciones, pues el resultado los deja fuera de los octavos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY