0

    Alisson Becker y su heroica atajada en el último minuto ante Napoli [VIDEO]

    Liverpool ganó 1-0 a Napoli en Anfield con gol de Mohamed Salah y avanzó a octavos de final de la Champions League, pero pudo quedar eliminado en la última jugada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alisson Becker y su heroica atajada en el minuto final para la clasificación de Liverpool.

    Liverpool clasificó arañando a octavos de final de la Champions League tras derrotar a Napoli en Anfield por un marcador de 1-0. Mohamed Salah fue el autor del único gol del partido, pero al final Alisson Becker se convirtió en la gran figura por sus grandes atajadas; sobre todo la última.

    Y es que el arquero de la selección brasileño se mandó con unas de las salvadas de la temporada y sin duda la mejor del día. Tapó un mano a mano al polaco Arkadiusz Milik en el minuto ’92 del encuentro. En la siguiente jugada Sadio Mané tuvo la chance de aumentar a dos el score, pero falló.

    Cabe mencionar que esta acción ha sido la más notable de Alisson en los noventa minutos, pero ha tenido otra gran cantidad de tapadas y fue clave para el desarrollo juego del Liverpool, ya sea por sus pases, saques, cortes y rapidez que daban la rápida veloz al conjunto dirigido por Jurgen Klopp.

    EL DATOAlisson Becker llegó al Liverpool a mediados del 2018 procedente de AS Roma a cambio de 73 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY