0

    Jesse Lingard y su mensaje de despedida a Mourinho tras su salida del United [FOTO]

    El atacante del Manchester United publicó un mensaje en Twitter agradeciendo las enseñanzas del saliente entrenador portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Twitter | Jesse Lingard y su mensaje de despedida a José Mourinho tras su salida del Manchester United | FOTO
    Twitter | Jesse Lingard y su mensaje de despedida a José Mourinho tras su salida del Manchester United | FOTO

    Luego de una temporada donde los resultados no acompañaron al Manchester United, el portugués José Mourinho fue cesado del cargo de entrenador del cuadro ‘red’ tras un acuerdo mutuo con la dirigencia.

    Tras la partida del portugués, uno de los jugadores que más chances tuvieron en el primer equipo del Manchester United bajo su mando como Jesse Lingard, utilizó las redes sociales para recordar con cariño el paso de José Mourinho en el equipo red.

    En su cuenta oficial de Twitter, Jesse Lingard escribió lo siguiente junto a una foto con el DT portugués: “Gracias por los recuerdos y la sabiduría”, dejando en claro que el paso de José Mourinho no fue del todo malo al mando de Manchester United.

    Desde España aseguran que José Mourinho está a un paso de volver a ser entrenador del Real Madrid. Incluso los medios de aquel país señalaron que ya hubo una reunión entre Florentino Pérez y el técnico portugués.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY