Los resultados que necesita Perú para avanzar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20

A la Selección Peruana le quedan dos partidos por disputar en el Sudamericano Sub 20. Conoce los resultados que se necesita para avanzar al hexagonal final.

Sudamericano Sub 20: Selección Peruana y los resultados que necesita para avanzar al hexagonal final

23 Ene 2019 | 11:36 h

Un triunfo y una derrota ha cosechado la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 20. En la siguientes fechas enfrentará a Ecuador y Argentina, pero ¿De qué depende para que la ‘Blanquirroja’ clasifique al hexagonal final y con ello luchar por la clasificación al Mundial de Polonia?

GANAR LOS DOS PARTIDOS

En caso que la Selección Peruana dirigida por Daniel Ahmed sume 6 puntos en sus próximos dos encuentros, ya estará en el hexagonal final al margen de cualquier resultado, teniendo en cuenta que en la siguiente fecha se enfrenta a Ecuador y Argentina, esta última selección marcha en la cola de la tabla con apenas 1 punto.

GANAR UNO, EMPATAR EL OTRO

Si Perú gana a Ecuador y empata con Argentina, o viceversa, el equipo nacional estará sumando 7 puntos (tiene 3) y con ello le alcanzará para acceder al hexagonal final donde luchará por conseguir uno de los cuatro cupos para el Mundial de Polonia de la categoría.

EMPATAR LOS DOS PARTIDOS

Sin embargo, existe la posibilidad que Perú empate los dos encuentras que le quedan y de producirse este marcador, el equipo de Daniel Ahmed no dependerá de si mismo, sino que tendrá que esperar otros resultados que jueguen a su favor. Sin embargo, de perder ambos encuentros, está totalmente eliminado de la siguiente fase.

Te puede interesar