0

    Manchester City vs Chelsea EN VIVO: Gündoğan anota el 4-0 antes de la media hora [VIDEO]

    İlkay Gündoğan, desde fuera del área, anota el cuarto para el Manchester y pone a delirar a los hinchas 'celestes' en el Etihad Stadium.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Manchester City es un máquina y antes de la media hora "aplasta" al Chelsea, escuadra que regresará - casi seguro- a Londres con la canasta llena de goles. En esta oportunidad, İlkay Gündoğan se encargó de anotar el 4-0 momentáneo.

    Él la inició, él la terminó. Pese a que el balón pasó por los pies de Sergio Agüero y Raheem Sterling, fue finalmente Gündoğan quien la mandó a guardar. Los 'Citizens' están dando cátedra de buen fútbol en el Etihad Stadium.

    A los 25', İlkay Gündoğan le dio pase a Agüero, quien abrió juego con Sterling. El inglés, pegado a la banda izquierda, hizo un par de regates y se la devolvió al 'Kun', quien intentó buscarse un espacio pero no pudo ante la marca de Rudiger.

    El rebote le quedó perfecto a Gündoğan, quien anotó el cuarto con una soberbia definición: parte interna de su botín derecho. Kepa, portero de los 'blues', voló pero solo para la foto.

    EL DATO:

    Manchester City es el vigente campeón de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY