0

    Liverpool igualó sin goles con Bayern Múnich por la Champions League

    Liverpooligualó sin goles, en Anfield, con el Bayern Múnichpor elpartido de ida de los octavos de final de la Champions Leaguea 2018/19. Los Reds tuvieron más ocasiones para abrir el marcador, los alemanes se aferraron a su defensa sólida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Anfield se quedó con las ganas de cantar goles. En un partido discreto Liverpool dejó pasar la oportunidad de ir a Alemania con ventaja, tras empatar a cero con Bayern Múnich por el partido de ida de los octavos de final de la Champions Leaguea 2018/19. Los Reds tuvieron por momentos en los primeros minutos desorden en la mitad de campo, Bayern aprovechó con velocidad y balonazos cruzados para llegar a arco rival. 

    Al finalizar los primeros 45, el local se organizó y comenzó a rotar el esférico con paciencia: Salah - Firmino - Mané fueron los más atentos en el ataque, desdoble y despliegue. Mientras el rival trató de generar con James Rodríguez  y Robert Lewandowski. 

    Ya en la segunda mitad, el dominio fue de Liverpool, participaciones de Arnold y Robertson por los flancos que originaban la presencia en ofensiva. Los bávaros no podían interceptar los balones en zona medular, por ello, cerraron su defensa que fue la más segura. Los anfitriones llegaban y llegaban, empero no concretaban por ningún lado. En resultado quedó en blanco

    Bayern Múnich jugará el fin de semana, con Herta Berlin, por la jornada 23 de la Bundelisga, por su parte el equipo de Klopp hará lo propio de visita con el Manchester United el domingo 24 por la Premier League. Ambos equipos jugarán el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, el 13 de marzo en el Allianz Arena.

    MINUTO A MINUTO Liverpool vs Bayern Múnich EN VIVO

    FINAL DEL PARTIDO: EMPATE ENTRE LOS INGLESES Y ALEMANES. 

    90' Cambio en Bayern: Sale Kovac, ingresa Rafinha. 

    89' 4 minutos se añaden

    87' Cambio en Bayern; Sale James Rodríguez, ingresa Renato Sanches. 

    85' SENSACIONAL NEUER; golpe de cabeza rasante de Mané directo al arco, respondió el guardameta alemán.

    82' INCREÍBLE, Matip remate al borde del área pero su disparo salió por encima del larguero. 

    81' Cambio en Bayern: ingresa Kovac, sale Ribéry.

    79' Con liberta, James Rodríguez remato cruzado, el balón se perdió fuera del campo. 

    76' Cambios en Liverpool: Salen: Keita - Firmino; ingresan Milner - Origi.

    76' Gnabry (Bayern Múnich)remata de media distancia, pero el balón se va por encima del larguero.

    74' Replegado en su totalidad el equipo alemán, no puede concretar el primero Liverpool. Salah excede con la personal. 

    70' De replica lo quiere ganar Bayern Múnich.

    68' Mayor posesión de baló para los locales. 

    67' Robertson (Liverpool) busca los pases filtrados. 

    64' Arnold administra, tiene despliegue a campo contrario.

    62' Arnold (Liverpool) ingresa al área, pero no logra remata, ya que el balón le quedó corto.

    58' James Rodríguez  remata desde el borde del área, pero no logra hacer pasar el balón a través de los jugadores que se interponen entre él y la portería.

    56' TARJETA AMARILLA PARA HENDERSON (LIVERPOOL).

    53' ¡LIVERPOOOOL POR POOCO! Salah no pudo disparar correctamente, el balón dio un pique que lo descuadró tras un arremetida por izquierda de los Reds.

     51' Segundo periodo con equipos que tratan de rotar el balón en zona medular.

    48' Roberto Firmino sacó un centro al área, pero la defensa despejaba  el balón.

    SEGUNDO TIEMPOINICIO DEL SEGUNDO TIEMPO

    FINAL DE PRIMER TIEMPO: Empatan sin goles Liverpool - Bayern Múnich. 

    45' 1 minuto de adición

    44' SUPERIOR EN TODO LIVERPOOL, Firmino destacable por derecha, ingreso al área saco un el centro sin ningún receptor. 

    40' Trianguló excelente los Reds, Salah con Mané, quien soltó el centro en área menor para que lo reciba Matip rematando desviado al saque de meta. 

    38' ¡SE SALVA DE NUEVO BAYERN! Liverpool intenta por derecha; apareció Mané para sorprender de chalaca, pero su disparo sale desviado. 

    36' REMATE  RASANTE CRUZADO GNABRY, RESPONDE ALISSON. 

    33' Sadio Mané (Liverpool) despilfarra una ocasión de gol clarísima. Se comió el primero del partido. 

    30' Rápido Liverpool en contraofensiva, sin embargo llega al último cuarto sin ideas, solo con pelotazos. 

    28' Tarjeta amarilla para Kimmich.

    27' Cuando Liverpool sale a la ofensiva deja espacios, por el cual el rival aprovecha en replica. 

    25' ¡SALAAAAHHH CERCA! tras un tiro libre a favor para el local, un centro en dirección al arco del contrario el egipcio apareció para conectar de cabeza, el balón sale desviado.

    22' Mané participativo ha llegado más al área rival.

    20' Intenta el Liverpool: de chalaca remata Mané, pero el balón se marcha alejado del arco. 

    17' COMAANN REMATAAAAA, su disparo sale desviado por el poste izquierdo de Allison. 

    13' Robert Lewandowski recibe un centro al corazón del área y dispara hacia el centro de la portería. Alisson detiene el balón. 

    12' SALAAAAH APARECE PARA CONECTAR CON SU PIERNA IZQUIERDA,ATENTO ESTABA NEUER. 

    10' Más proyección tiene por derecha tiene el equipo alemán con Wijnaldum.

    7' Primeros minutos ambos equipos lanzan el balón a las blandas para buscar a sus extremos. 

    4' El que intenta más en los "Reds" es Salah. 

    2' Tiro libre para Liverpool, infracción de Javier Martínez.

    1' Primer tiro libre para el Bayern, al servicio va James.

    INICIO DE LA PRIMERA MITAD

    PRIMER TIEMPO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    11 de Liverpool: Alisson; Alexander- Arnold, Matip, Fabinho, Robertson, Wijnaldum, Henderson, Keita, Mane, Salah, Firmino.

    11 de Bayern Munich: Neuer; Süle, Hummels, Thiago, Martínez, Coman, Kimmich, Alaba, Lewandowski, James, Gnabry.

    Previa Liverpool vs Bayern Múnich EN VIVO

    El Liverpool vs Bayern Múnich es una de las llaves más esperadas por los aficionados del torneo más importante del mundo a nivel de clubes. Las miradas estarán puestas en Mohamed Salah y Robert Lewandowski. 

    Ambas escuadras tienen cinco títulos de Champions League en su historia y quieren volver a estar en lo más alto del 'viejo continente'. Hoy inicia su camino. 

    ¿Cómo llegó Liverpool a los octavos de final de la Champions League?

    Los 'Reds' clasificaron como segundos del Grupo C con 9 puntos, por detrás del PSG, líder con 11. Ganaron tres partidos y perdieron los otros tres, no empató. Anotó nueve goles y recibió siete. 

     

    ¿Cómo llegó Bayern Múnich a los octavos de final de la Champions League?

    Los 'bávaros' acabaron en el primer lugar del Grupo E con 14 unidades, producto de cuatro victorias y dos empates. Marcó 15 goles y concedió solo cinco. 

     

    ¿Quién es la estrella del Liverpool?

    Sin duda Mohamed Salah, quien pese a no estar al nivel de la temporada pasada, sigue a un nivel muy alto. El egipcio conforma un temido tridente en ataque junto a Sadio Mané y Roberto Firmino.

    ¿Quién es la estrella del Bayern Múnich?

    Su artillero Robert Lewandowski, que hasta la fecha lleva 23 goles en todas las competiciones y es la garantía de gol de Niko Kovac. El polaco quiere ser determinante fuera del Allianz Arena.

    ¿Qué bajas hay para el Liverpool vs Bayern Múnich por Champions League?

    En el local, Liverpool, no estará Virgil van Dijk, su líder en la zaga. Las otras dudas son Roberto Firmino y Dejan Lovren. Bayern Múnich, por su parte, perdió a Jerome Boateng por una gastroenteritis, y espera hasta el final a Kingsley Coman.

    Revisa el historia de enfrentamiento del Liverpool vs Bayern Múnich

    Liverpool vs Bayern Múnich solo se han enfrentado en dos ocasiones en la Champions League. Fue en la temporada 1980/1981, donde ambos encuentros culminaron en empates. El primero por 1-1 y el segundo por 0-0, dándole el pase a la final al conjunto inglés. 

    Fuera de Europa, han chocado seis veces más, con un saldo a favor para Liverpool, con tres victorias, dos igualdades y solo una derrota. 

    Liverpool vs Bayern Múnich | Horarios alrededor del mundo

    Perú - 3:00 p.m.Panamá - 3:00 p.m.Ecuador - 3:00 p.m.Colombia - 3:00 p.m.México - 2:00 p.m.Honduras - 2:00 p.m.Guatemala - 2:00 p.m.Nicaragua - 2:00 p.m.Costa Rica - 2:00 p.m.Puerto Rico - 4:00 p.m.Bolivia - 4:00 p.m.Venezuela - 4:00 p.m.Argentina - 5:00 p.m.Uruguay - 5:00 p.m.Chile - 5:00 p.m.Paraguay - 5:00 p.m.Brasil - 5:00 p.m.España - 8:00 p.m.Italia - 8:00 p.m.Alemania - 8:00 p.m.

    Liverpool vs Bayern Múnich | Canales para ver el partido

    Argentina - ESPN2 Sur, ESPN Play SurBolivia    - ESPN2 Sur, ESPN Play SurBrasil - Esporte Interativo, TNT Brazil, TNT Go, Esporte Interativo PlusCanadá - DAZNChile - ESPN Play Sur, ESPN2 SurChina - CCTV-5, CCTV 5+ VIP, PPTV Sport ChinaColombia - ESPN2 Andina, ESPN Play SurCosta Rica - ESPN Play Norte, ESPN NorteCroacia    - Planet Sport 1República Dominicana - ESPN Norte, SportsMax App, ESPN Play Norte, SportsMax 2Ecuador    - ESPN Play Sur, ESPN2 AndinaEl Salvador - ESPN Norte, ESPN Play NorteAlemania - Sky Go, Sky Sport 2/HD, Sky Sport UHDGuatemala - ESPN Norte, ESPN Play NorteHonduras - ESPN Norte, ESPN Play NorteIndia - Sony LIVItalia - Sky Calcio 2, SKY Go Italia, Sky Sport UnoJapón - DAZNMéxico - ESPN Play Norte, ESPN NortePaíses Bajos - Ziggo Sport Voetbal, Veronica TVNicaragua - ESPN Norte, ESPN Play NortePanamá - ESPN Play Norte, ESPN NorteParaguay - ESPN Play Sur, ESPN2 SurPerú - ESPN Play Sur, ESPN2 SurPortugal - Eleven Sports 1 PortugalPuerto Rico - SportsMax 2, SportsMax AppEspaña - Movistar+, Movistar Liga de Campeones 1Estados Unidos - Galavision, Univision Deportes En Vivo, TNT USA, Univision NOW, B/R Live, Watch TNTReino Unido - BT Sport 2, BT Sport Live, BT Sport 4K UHD, BBC Radio 5 LiveUruguay    - ESPN2 Sur, ESPN Play SurVenezuela - ESPN Play Sur, ESPN2 Andina

    Liverpool vs Bayern Múnich | Alineaciones probables

    Liverpool: Alisson Becker, Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Fabinho, Andrew Robertson, Giorginio Wijnaldum, Jordan Henderson, Naby Keita, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mane.

    Bayern Múnich: Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Nicklas Sule, Mats Hummels, David Alaba, Javi Martinez, Thiago Alcántara, Serge Gnabry, James Rodríguez, Kingsley Coman y Robert Lewandowski.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO el Liverpool vs Bayern Múnich por octavos de final de la Champions League?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Liverpool vs Bayern Múnich. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY