0

    ¡Eliminados! Honduras estaba fuera, pero se llevó consigo a El Salvador con el 4-0 en la Copa Oro [VIDEO GOLES]

    La Selección de Honduras goleó y eliminó a su similar de El Salvador en la fecha 3 de la Copa Oro 2019. Los salvadoreños necesitaban un empate, pero no lograron aguantar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de El Salvador sufrió de una dura goleada en la última fecha del Grupo C de la Copa Oro 2019 y se despidió del torneo sin pena ni gloria. Todo estaba a favor en el partido ante la ya eliminada Honduras, pues solo necesitaban de un empate para avanzar a la siguiente etapa.

    Curazao solo sumó 4 puntos tras el empate 1-1 ante Jamaica, igualando la línea de El Salvador, pero la decisión de desempate los dejaba fuera. A pesar de que Honduras ya no tenía nada que hacer, por sus dos derrotas en las primeras fechas, salió con todo en busca que amargar la fiesta y vaya que lo hizo.

    Tras un primer tiempo con las acciones parejas, la Selección de Honduras se destapó en la segunda parte. Sobre los 60 minutos, Jorge Álvarez realizó una exquisita definición para romper el cero en el marcador. El volante recibió al borde del área y la clavó en el ángulo derecho del portero Henry Hernández.

    La Selección de El Salvador se vio sorprendida y otra vez recibió un golpe, esta vez tras perder el balón en salida ante la eficiente presión del rival. Rubilio Castillo controló al borde del área, amagó a la perfección y definió con calidad ante la salida del portero. Curazao celebraba el 2-0 momentáneo.

    Cuando las acciones parecían frenarse y avizorar una reacción de los salvadoreños, otra vez la Selección de Honduras golpeó. Bryan Acosta controló un balón largo que salió desde su área y definió bien en el mano a mano. La locura estaba desatada en los hinchas de la 'H', aunque no valía de mucho.

    A los 90 minutos del encuentro, Emilio Izaguirre liquidó las acciones para así cerrar un triunfo que ayuda más a lo anímico. De esta forma, Jamaica avanza con 5 puntos y Curazao lo sigue con 4. El Salvador también queda con 4 unidades, pero con peor diferencia de goles. Honduras solo con 3.

    FINAL: Honduras 4-0 El Salvador

    90' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE HONDURAS! Emilio Izaguirre sentencia el encuentro.

    75' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE HONDURAS! Bryan Acosta dice que ya es goleada.

    66' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE HONDURAS! Rubilio Castillo estira la ventaja.

    60' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE HONDURAS! Jorge Álvarez abre el marcador.

    DESCANSO: Honduras 0-0 El Salvador

    01' El partido está en marcha.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI El Salvador: Henry Hernández; Iván Mancia, Roberto Domínguez, Jonathan Jiménez, Bryan Tamacas, Carlos Portillo, Marvin Monterroza, Darwin Cerén, Narcison Orellana, Oscar Cerén y Nelson Bonilla.

    XI Honduras: Luis López; Félix Crisanto, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Ever Alvarado, Luis Garrido, Jorge Álvarez, Bryan Acosta, Michaell Chirinos, Alberth Elis, Rubilio Castillo.

    LA PREVIA

    Honduras vs El Salvador EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO desde las 9:30 p.m. (hora peruana) en el Banc of California Stadium por la fecha 3 del Grupo C de la Copa Oro 2019. Sigue GRATIS POR INTERNET | LIVE STREAMING el encuentro por Líbero.pe y vía TV mediante Telesistema Honduras, Sky HD, Repretel y Univision Deportes.

    La selección de Honduras no ha ganado un solo partido en la Copa Oro 2019 y se despedirá de la competición contra El Salvador, que aún lucha por meterse en los cuartos de final. 

    "Con Honduras vamos a jugarnos nuestra clasificación. Es un partido difícil", señaló el entrenador mexicano Carlos de los Cobos.

    A la 'Selecta' le basta empatar hoy para avanzar a la siguiente etapa sin importar lo que pasé entre Jamaica y Curazao. 

    En la tabla de posiciones, Jamaica y El Salvador aparecen en los dos primeros lugares, con 4 puntos. Curazao tiene 3 y Honduras es colero sin punto alguno. 

    Honduras vs El Salvador EN VIVO | Horarios alrededor del mundo

    Honduras: 8:30 p.m.El Salvador: 8:30 p.m. México - 9:30 p.m.Ecuador - 9:30 p.m.Perú - 9:30 p.m.Colombia - 9:30 p.m.Venezuela: 10:30 p.m.Bolivia - 10:30 p.m.Chile - 10:30 p.m.Paraguay - 10:30 p.m.Argentina - 11:30 p.m.Uruguay - 11:30 p.m.España - 4:30 a.m. (miércoles 26 de junio)

    Honduras vs El Salvador EN VIVO | Canales de transmisión

    Telesistema HondurasSky HDRepretelUnivision Deportes

    Internet: ¿Dónde ver EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Honduras vs El Salvador por la Copa Oro 2019?

    En Internet el duelo entre Honduras vs El Salvador por la Copa Oro 2019, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY