0

    Arsenal anuncia la contratación de William Saliba, joven defensor francés [VIDEO]

    El Arsenal de Inglaterra empieza a tomar acción en el mercado de pases. Tras fichar a Dani Ceballos, ahora cerraron el traspaso de William Saliba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Real Madrid y la razón por la cual descartó la oferta del Jiangsu de China por Gareth Bale

    No obstante, el defensor no se unirá al equipo de inmediato puesto que el acuerdo con el Saint-Étienne, dueño del pase, ostenta un préstamo. “William pasará una temporada de vuelta en préstamo en el ASSE antes de unirse a nuestro equipo el próximo verano”, se puede leer en otro comunicado publicado por el Arsenal, detalle que tuvo mucha repercusión.

    Es decir, William Saliba disputará la temporada 2019-20 con el Saint-Étienne, teniendo por delante la Liga 1 de Francia y también la Europa League. A sus 18 años, el defensor se ganó un espacio en el primer equipo y fue relevo en diversas ocasiones: jugó un total de 16 encuentros, siendo titular en 13 de ellos. Fue parte de la gran campaña del club.

    PUEDES VER: ¡Terminó la novela! Real Madrid prestó a unos de sus cracks al Arsenal hasta junio del 2020

    Unai Emery tiene mucha confianza en el fútbol francés, por el que pasó dirigiendo al PSG, y de donde trajo para el Arsenal a Mattéo Guendouzi, volante central que ha respondido con mucha calidad en su primera campaña. En entrevista para el área de prensa gunner, Saliba confesó que la presencia de su compatriota también ayudó a convencer todo.

    “Entonces, ¿por qué elegiste el Arsenal? La historia, la insignia ... me hizo decidir”, añadió William Saliba. El defensor quiere hacer historia con la camiseta de los cañoneros que ahora defenderá. Por lo pronto, Unai Emery solo tendrá un refuerzo para la campaña 19-20, aunque el mercado de pases todavía no se cierra y nuevos fichajes no se descartan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY