0

    Neymar Jr y los jugadores que regresaron al Barcelona |FOTOS

    De confirmarse el retorno de Neymar al Barcelona, el brasileño se uniría a una lista en la que se encuentra el legendario Hristo Stoichkov.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Gareca y la decisión sobre el futuro de Cueva y Cristian Benavente

    Afortunadamente para “Ney”, los directivos del Barza y el PSG se reunirán nuevamente para llegar a un acuerdo razonable. De concretarse el traspaso, Neymar se sumaría a un grupo en el que se encuentran jugadores como el búlgaro Hristo Stoichkov y el español Gerard Deulofeu, quienes tuvieron dos etapas en el club.

    El exfutbolista búlgaro vistió la azulgrana desde la temporada 1990-1991 hasta su partida en 1994-1995 para fichar por el Parma. Sin embargo, el Balón de Oro retornó al Barcelona en la edición 1996-1997 hasta 1997-1998.

    PUEDES VER: Miguel Trauco y su contundente mensaje tras debutar en la Liga 1

    Deulofeu por su parte defendió al Barza en las campañas del 2011-2012 hasta el 2012-2013, donde pasó por el Everton en dos ocasiones, el Sevilla y el AC Milan. El extremo español retornó con los “culés” el 2017-2018 por una temporada.

    Así mismo, han habido jugadores como Gerard Piqué, Cesc Fàbregas y Jordi Alba que estuvieron en las divisiones menores del Barcelona. Estos integrantes pasaron a otros clubes para retornar años después al equipo absoluto de los azulgranas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY