0

    Con Claudio Pizarro: Werder Bremen cayó 3-1 ante el Fortuna Dusseldorf por la fecha 1 de la Bundesliga [RESUMEN]

    Werder Bremen no tuvo el debut esperando y terminó cayendo 3-1 ante elFortuna Düsseldorf. Claudio Pizarro entró a los 71 minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Nantes vs Olympique Marsella Aliniaciones confirmadas Cristian Benavente podría hacer su debut en la Ligue 1

    Cuando el local más buscaba el gol, fue el Düsseldorf el cuadro que se puso arriba en el marcador gracias a un gol de Rouwen Hennings quien logró vencer al arquero Pavlenka.

    PUEDES VER: Real Madrid 1-0 Celta de Vigo EN VIVO por la fecha 1 de la Liga Santander

    Ya en la parte complementaria, Werder Bremen reaccionó y logró la paridad por intermedio de Johannes Eggestein. Los hinchas de los 'lagartos' se emocionaban con darle vuelta a la historia y más aún con el ingreso de Claudio Pizarro.

    Para mala suerte de los locales, Düsseldorf estaba en su día y tan solo cinco minutos después, Kenan Karaman puso el 2-1 y Kaan Ayhan sentenció la historia cerca del final para sellar la victoria visitante en el Weserstadion. 

    EN VIVO | WERDER BREMEN VS FORTUNA DÜSSELDORF | BUNDESLIGA 

    Revive el gol del Dusseldorf:

    ALINEACIONES CONFIRMADAS | WERDER BREMEN VS FORTUNA DÜSSELDORF | BUNDESLIGA

    Werder Bremen: Pavlenka; Gebre, Toprak, Moisander, Friendl; Sahin, M. Eggestein, Klassen; J. Eggestein, Osako y Rashica.

    DT: F. Kohfeldt

    Fortuna Dusseldorf: Steffen; Zimmermann, Ayhan, Hoffmann, Giebelmann; Morales, Baker, Thommy, Karaman, Suther y Hennings.

    DT: F. Funkel

    PREVIA

    Los 'Lagartos' vienen de golear 6-1 al Delmenhorst en el inicio de Copa Alemana con anotaciones de Yuya Osako, Niklas Moisander, Milot Rashica, Davy Klaassen, y Claudio Pizarro (2), arrancando con pie derecho la temporada 2019-2020.

    PUEDES VER: Brasil reveló lista de convocados contra Perú

    Los dirigidos por Florian Kohfeldt buscarán mejorar lo conseguido en la Bundesliga 2018-2019, donde culminaron el torneo teutón en el octavo lugar y sin poder conseguir la clasificación para la UEFA Europa League.

    Por otro lado, Fortuna Dusseldorf superó en la Copa Alemana al Villingen por 3-1 con goles de Opoku Ampomah, Kelvin Ofori y Rouwen Hennings. El 'F95' buscará extender su racha de triunfos ante el elenco verde en una plaza complicada como el Weserstadion.

    PUEDES VER: Real Madrid pierde a Eden Hazard por severa lesión

    El Fortuna acabó la temporada pasada en la décima casilla y con la incorporación de Friedhelm Funkel como nuevo entrenador, intentará pelear por un cupo para algún torneo europeo y empezarán ante un contrincante que ya han vencido anteriormente.

    La última vez que Werder BremenFortuna Dusseldorf se vieron las caras fue en abril del 2019 por la jornada 31 de la Bundesliga. El encuentro se lo llevó el elenco rojo por 4-1 con anotaciones de Raman, Karaman, Hennings y Suttner, mientras que Kruse descontó para el 'lagarto'.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL WERDER BREMEN - FORTUNA DUSSELDORF EN VIVO EN DIRECTO POR LA BUNDESLIGAXI Werder Bremen: Pavlenka, Gabre, Gross, Moisander, Friedl, Mohwald, Eggestein, Klaassen, Osako, Sargent, Raschica.XI Dusseldorf: Steffen, Zimmermann, Ayhan, Hoffmann, Giesselmann, Morales, Baker, Tekpetey, Fink, Ofori, Hennings.

    HORARIOS DEL WERDER BREMEN - FORTUNA DUSSELDORFPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8:30 a.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:30 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7:30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:30 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10:30 a.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL WERDER BREMEN - FORTUNA DUSSELDORF?Si quieres seguir en Internet el Werder Bremen vs Fortuna Dusseldorf, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY