0

    ‘Chicharito’ Hernández muy cerca de fichar por este grande de España

    El jugador mexicano podría dejar la Premier League para volver por la puerta grande a LaLiga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Javier ‘Chicharito’ Hernández se convertiría en los próximos días en el nuevo fichaje del Sevilla así lo han confirmado medios españoles, que afirman que las negociaciones entre el West Ham, actual club del delantero, y la entidad española ya tendrían todo listo.

    El jugador de 31 años estaría cerca de tener su segunda experiencia en LaLiga, luego de su paso por el Real Madrid en el que estuvo una temporada, para luego ser cedido al Manchester United.

    Nuevo reto en España 

    El fichaje de ‘Chicharito’ estaría muy cerca de finiquitarse y en el club inglés ya se hacen a la idea de su partida, el técnico Manuel Pelligrini, lo tiene muy claro, puesto que no tomó en cuenta al jugador para el duelo que enfrentaran los ‘Hammers’ ante el Norwich, por la cuarta fecha de la liga inglesa

    De concretarse el traspaso del jugador, el club ‘andaluz’ este tendrá que pagar la cláusula de recesión del delantero que estaría estimada en 10 millones de euros, asimismo Javier Hernández firmaría por tres temporadas.

    Enfocado en el ‘Tri’

    Luego de su ausencia en la Copa de Oro, Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a ser convocado a la Selección de México para disputar los partidos amistosos ante Estados Unidos y Argentina en el mes de septiembre.

    Mientras está a la espera de su futuro, el delantero ya se habría enrumbado a México para incorporarse al ‘Tri’, en donde tendrá volver a ganarse un lugar en el once titular, pues su autoexclusión en la campaña pasada habría dejado muy resentida al plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY