0

    ¡Recordar es volver a vivir! Revelaron la primera entrevista de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    Con tan solo 16 años,Cristiano Ronaldofue entrevistado como una de las promesas deSporting de Lisboa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es el 'Comandante', una máquina de hacer goles, el líder de un país y uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles a Lituania por las eliminatorias Eurocopa 2020, es el goleador histórico de Portugal y quiere llevar a su selección a conquistar el certamen europeo.

    Todos conocemos la mentalidad ganadora de Cristiano Ronaldo. Desde que inició en el mundo de fútbol, el jugador de la Juventus estaba convencido que sería el mejor de todos los tiempos. Así se puede apreciar en la entrevista que le hicieron a 'Cr7', cuando estaba en los juveniles de Sporting de Lisboa

    Es la primera entrevista de Cristiano Ronaldo, con una sonrisa y la seguridad que lo caracteriza contó anécdotas de su vivencia en la casa hogar del cuadro portugués. 

    "En casa no paro casi tiempo. Sólo vengo a dormir y después ya salgo. No estamos mucho tiempo aquí (casa hogar)", expresó el jugador.

    Con 16 años, Cristiano Ronaldo ya entrenaba como el primer equipo de Sporting de Lisboa. Con su velocidad, habilidad para desprenderse de la marca de sus rivales, el 'Comandante' se convirtió en una de las jóvenes promesas del cuadro portugués. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY