0

    Cristiano Ronaldo reveló a cuánto asciende su fortuna y su lujosa colección de autos

    El ex del Real Madrid confesó que posees una fortuna de varios millones de dólares y una ‘pequeña’ colección de 17 autos de lujo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo no desperdicia oportunidad para hacer ostento de su incalculable fortuna y en una entrevista para un medio inglés se atrevió a revelar muchos de los lujos que posee, entre ellos una colección de autos, compuesta por marcas exclusivas como Ferrari, Mac Larens. Bugatti y Rolls Roys.

    En dicha entrevista le preguntaron si su codiciada fortuna ascendería a 500 millones de euros, a lo que el jugador respondió con una negativa: "Creo que sí, eso espero. Creo que eso podría ser demasiado”, para añadir que no estaría seguro al 100% dela cantidad: "No estoy al 100 %, pero lo que puedo decir es que tengo un buen dinero en el banco" afirmó.

    Según una investigación que realizó el medio inglés “The Sun” Cristiano Ronaldo tendría una fortuna valuada en 450 millones de dólares, gran parte de este dinero vendría de los acuerdos de patrocinio, ya que tan solo el año pasado habría facturado un total de 110 millones de dólares, de los cuales 65 serían por auspicios.

    Gana por ser una 'Celebridad'

     La estrella de la Juventus, goza del cartel de celebridad y se encuentra en el primer lugar de la lista de deportistas “Ritch List 2019” que genera más dinero por cada publicación que postea en la popular red social.

    Otro informe de la revista británica, Hopper HQ, el ex Real Madrid cobra 975 mil dólares solo por subir una foto de alguna marca en específica, vale recalcar que el futbolista cuenta con 176 millones de seguidores. ¿Y quién no conoce a CR7?

    El mejor valorado del Calcio

    Cristiano es el jugador mejor pagado en la Serie A y por ende de su club, Juventus, su salario en la ‘Vechia Signora’ asciende a 31 millones por temporada, por encima de jugadores como Gonzalo Higuaín que recibe alrededor de 9,5 millones por temporada y Paulo Dybala que ronda los siete millones por campaña, ambos compañeros de equipo de CR7. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY