0

    Real Madrid: el polémico gesto de Gareth Bale que no gustará nada a los hinchas 'merengues'

    Una camára de TV captó el preciso momento en el que Gareth Bale rechazó a Varane el banderín del Real Madrid previo al partido con el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Días después de la humillante derrota del Real Madrid en París por la Champions League, la imágenes de Gareth Bale rechazando un símbolo del club vienen dando que hablar en las redes sociales y prensa internacional.

    Y es que una cámara de Esporte Interctavo captó el preciso instante en el que, previo al partido, Raphael Varane le alcanza al delantero el banderín del Real Madrid, y este en un gesto de rechazo no quiso recibirlo para segundos después cogerlo y dárselo a Dani Carvajal.

    El detalle no ha caído nada bien en la afición 'merengue' pues muchos interpretan que el 'Expreso' no se siente cómodo en el equipo y que la relación con sus demás compañeros está desgastada.

    Cabe destacar que el delantero galés pegó la vuelta al equipo titular en el Paque de los Príncipes; sin embargo fue uno de los elementos de menor rendimiento la noche en la que Real Madrid cayó goleado 3-0.

    Este domingo Real Madrid visitará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y el extremo galés tendrá la chance de reinvindicarse o en todo caso de seguir alimentando la tensa relación con la afición 'merengue'.

    EL DATO:

    Gareth Bale no estaba en los planes de Zidane a comienzos de temporada no obstante su esfuerzo y producción hizo cambiar de opinión a 'Zizou'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY