0

    La brutal asistencia de Yotún para el gol de Cruz Azul a Monterrey [VIDEO]

    Cruz Azul y Monterrey se miden en el Estadio Azteca por la fecha 11 de la Liga MX. Pablo Aguilar convirtió el 1-0 de cabeza tras un gran centro de Yoshimar Yotún.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cruz Azul y Monterrey se enfrentaron este miércoles 25 de septiembre en el Estadio Azteca por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga MX. Pablo Aguilar hizo explotar a toda la hinchada local al abrir el marcador en el segundo tiempo con un cabezazo luego de un tiro de esquina cobrado por Yoshimar Yotún.

    El volante de la selección peruana es titular indiscutible en el cuadro ‘Cementero’, pero esta noche había tenido una irregular actuación; incluso en el primer tiempo recibió una tarjeta amarilla por una dura entrada sobre un jugador rival. Sin embargo, volvió a demostrar su calidad con sus asistencias de pelota parada.

    En la jugada previa a la anotación de defensor paraguayo, Milton Caraglio había ganado la dividida y remató al arco, pero apareció el jugador ‘Rayado’, John Medina, para interponerse en el disparo y mandó el esférico al córner. El popular ‘Yoshi’, de inmediato, se fue al banderín, pues es el dueño de todas las pelotas paradas de su escuadra.

    El ex Orlando City sacó un zurdazo preciso al corazón del área chica y con un efecto descomunal que Aguilar solo tuvo que saltar y conectar de cabeza. No le dejó ninguna chance de reaccionar al arquero Marcelo Barovero; además, remató solo y sin marca alguna. En su festejo, se persignó y luego puso sus manos al cielo en señal de agradecimiento.

    Pase-gol de Yoshimar Yotún en el Cruz Azul vs Monterrey

    No obstante, la alegría duró poco porque en menos de diez minutos después los ‘Rayados’ igualaron el marcador por medio de Vincent Janssen tras un desborde y centro de Jesús Gallardo. Al final el 1-1 no se movió y cada club se llevó un punto. Yotún, por su parte, fue cambiado en el minuto '76; lo reemplazó Javier Salas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY