0

    Juventus: Cristiano Ronaldo confiesa que ya piensa en el retiro

    Ante sorpresa de todos sus seguidores Cristiano Ronaldo abordó el tema de su retiro en una recién entrevista. ¿Adiós vaquero?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Querido por muchos e idolatrado por otros, Cristiano Ronaldo, uno de los astros del fútbol actual y de todos los tiempos habló por primera vez del día en que tenga que colgar los chimpunes, y es que en la vida todo tiene su final. 

    En una reciente entrevista para SportBible, el delantero de la Juventus confesó que en los últimos años se ha imaginado cómo será su vida después del fútbol para tristeza de sus millones de fans en el planeta. 

    “En los últimos años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?", aseguró en la entrevista un preocupado Cristiano.

    Sin embago, al mismo tiempo, el goleador histórico del Real Madrid y la Selección de Portugal destacó que aún sigue amando el fútbol y a la gente que lo ama, pues es su mejor inspiración para seguir trabajando.

    “Todavía amo el fútbol. Me encanta entretener a los seguidores ya a la gente que aman a Cristiano. No importa la edad, se trata de mentalidad”, agregó el 'Comandante'. 

    Por otro lado, con la presencia del genio de Madeira en el campo, Juventus recibirá hoy (2:00 p.m.) al Bayer Leverkusen por la segunda jornada del Grupo D de la Champions League. 'Cris' podría estrenarse hoy en la tabla de goleadores del presente torneo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY