0

    ¡Como un crack! Beto Da Silva y su genial asistencia para el gol de Deportivo La Coruña [VIDEO]

    Beto Da Silva volvió a jugar en Deportivo La Coruña y regaló una genial asistencia para el descuento de su equipo ante Zaragoza por la Segunda División de España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras varias fechas sin tener minutos, Beto Da Silva volvió a jugar con Deportivo La Coruña y esta vez regaló una genial asistencia para el descuento de su equipo ante Real Zaragoza por la fecha 19 de la Segunda División de España.

    El atacante peruano ingresó en el arranque de la segunda mitad y casi de inmediato, a los 49’, asistió a Borja Valle Balonga con un genial taco de primera para que su compañero se sacara al portero y convirtiera al descuento del Depor.

    Finalmente, el encuentro terminó con una nueva derrota para el equipo del peruano por 3-1 que sigue último en la tabla de posiciones de la segunda división de España.

    Sin embargo, la buena noticia fue que Da Silva jugó casi todo el segundo tiempo y dejó en claro que tiene las condiciones necesarias para poder ser titular en Deportivo La Coruña.

    Incluso, sobre el minuto 74 el ex Sporting Cristal, PSV, Gremio de Porto Alegre, entre otros, casi anota un gol tras un remate de cabeza que se perdió afuera del arco de Zaragoza por muy poco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY