0

    Liverpool venció por 1-0 al Everton por la tercera ronda de la FA Cup

    Liverpoolvenció por 1-0 alEvertonpor la tercera ronda dela FA Cup.y sigue con su racha de 40 partidos sin perder.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool se quedó con el derbi de la ciudad al ganarle por la mínima al Everton con un tanto del juvenil Curtis Jones, por la tercera ronda de la FA Cup. El equipo de Jurgen Klopp siguen en racha y ya lleva 40 partidos sin conocer una derrota, desde la temporada pasada.

    Si había un momento para lograr aguarle la fiesta a los 'reds' y terminar con su racha imparable era este, pues el Liverpool que llegaba de una seguidilla de partidos decidió enfrentar esta edición del clásico de la ciudad con un equipo lleno de sus juveniles y suplentes. 

    Con Sadio Mané desde la banca, por si el partido se salía de control para el conjunto local, se dio inicio al primer tiempo del encuentro que no nos trajo goles, pero si una gran actuación de ambos equipos que hicieron un juego muy dinámico y con muy pocas intervenciones del árbitro. 

    El segundo tiempo llegaría con un Liverpool más imponente y dueño del balón, mientras que los dirigidos de Carlos Ancelotti estaban un poco más pausados, sin embargo, también tuvieran algunas opciones protagonizadas por el brasileño Richarlison que fueron atajadas por el portero Adrián, que tuvo muy buenas actuaciones. 

    Corría el minuto 71 cuando Curtis Jones recibiría un pase de Divock Origi, uno de los pocos experimentados del equipo, directo en el bode del área y sin pensarlo dos veces sacaría un potente disparo al lado izquierdo del arco, que choca en el travesaño y termina dentro en la red de Pickford que poco o nada pudo hacer para detener el tanto. 

    Con esta nueva victoria el Liverpool sigue en competencia en la FA Cup y líder en la Premier League, con más de 10 puntos de ventaja de su más cercano competidor lo que presume que se coronaría campeón de la liga inglesa en un par de meses, por primera vez en 28 años. 

    MINUTO x MINUTO Liverpool vs Everton vía ESPN 2 y ESPN Play

    Final  del partido 

    GOL DEL LIVERPOOL 

    71' Curtis Jones pone el 1-0 para los ´reds'. 

    Segundo tiempo 

    45+2' Fin de la primera mitad del partido. Liverpool 0-0 Everton

    45' El árbitro del partido añadió dos minutos más al partido. 

    43' Tiro de esquina lanzado por Pedro Chirivella (Liver) que no encuentra a un compañero y sólo encuentra a un defensor que cabecea el balón fuera de peligro.

    41' Origi tuvo una muy clara opción de anotar, pero el portero del Everton sacó una mano que desvió el balón muy cerca del arco. 

    40' Ya se juegan los últimos minutos del primer tiempo en Anfield. 

    38' Hasta ahora el Liverpool ha tenido las situaciones más claras y ha sabido controlar el juego, mientras que el Everton generó más jugadas peligrosas. 

    36' Buen pase de Walcott (Ever), pero la defensa logra interceptar el balón y se va fuera.

    33' Curtis Jones (Liver recibe un gran pase y remata desde media distancia, pero su disparo no es lo suficientemente preciso y sale desviado del poste izquierdo.

    31' El partido se encuentra muy dinámico y ambos equipos han tenido las mismas oportunidades de anotar, sin embargo, el marcador no se mueve. 

    29' Liverpool aprovecha que el equipo esta mal parado y contrataca con Adan Lallana que disparó desde el borde del área, pero sin mucha fuerza. 

    27' Una de las más claras del Everton que llegó con Richarlison  que lanza un certero remate directo al arco del Liverppo, pero el portero Adrián despeja el balón con una gran atajada. 

    25' Otro intento de Eliot. el jugador de 16 años, saca un tiro de esquina, pero nadie lo acompaña en la jugada y la pelota sale desviada del arca. 

    22' Harvey Elliott (Liver) centra al área, pero un defensor aborta el peligro. Liverpool fuerza un tiro de esquina. La hinchada de los 'reds' no deja de alentar al equipo. 

    20' Disparo de larga distancia de Adam Lallana (Liver) tras recibir un preciso pase, pero la pelota sale lejos del palo derecho.

    18' Divock Origi (Liver) logra poner el balón dentro del área, pero la defensa del Everton esta bien posicionada y reacciona rápido para despejar.

    16' La posesión del balón es compartida entre ambos equipo, que mantienen el juego en la mitad de la cancha. 

    14' Divock Origi (Liver) recibe un centro dentro del área, pero Jordan Pickford logra apoderarse del balón.

    12' Holgate del Everton encontró un espacio en área y le pegó con la cabeza directo al centro de la portería del Liverppol, que el portero 'red' despejó muy bien. 

    10' Harvey Elliott (Liver) lanza un tiro de esquina, pero la defensa rival despeja el balón con éxito. 

    9' Termina el partido para James Milner que sufrió una molestia y es sustituido por Yasser Larouci (Liverpool).

    6' Djibril Sidibé (Ever), que remató a puerta un rechace, pero el portero del Liverpool hizo una gran atajada. 

    5' Divock Origi (Liver) intenta sin éxito hacerse con el balón dentro del área chica, pero la defensa del Everton esta muy atenta y despeja el balón. 

    3' Centro peligroso de Lucas Digne (Ever) al área, sin embargo, la jugada acaba sin peligro. 

    1' Se inició la primera parte del partido. 

    0' Ambos equipos ya se encuentran en la cancha. 

    Sigue todas las incidencias del partido entre Liverpool y Everton.

    PRIMER TIEMPO

    Minuto a minuto del Liverpool vs Everton.

    Formaciones confirmadas EN VIVO Liverpool vs Everton

    Liverpool: Adrian; Williams, Gomez, Phillips, Milner; Chirivella, Lallana; Minamino, Elliott, Jones; Origi.

    Entrenador: Jürgen Klopp.

    Everton: Pickford; Coleman, Holgate, Mina, Digne; Sigurdsson, Schneiderlin, Sidibe, Walcott; Calvert-Lewin, Richarlison.

    Entrenador: Carlo Ancelotti.

    Alineación del Liverpool hoy

    El conjunto dirigido por el entrenador alemán Jürgen Klopp saldrá con los siguientes jugadores: Adrian; Williams, Gomez, Phillips, Milner; Chirivella, Lallana; Minamino, Elliott, Jones; Origi.

    Takumi Minamino debut en Liverpool

    Con el dorsal 18, Takumi Minamino hará su estreno en el equipo de Jürgen Klopp. Será titular frente al Everton en la #FACup.

    Harvey Elliott, promesa de 16 años en el Liverpool vs Everton

    Con tan solo 16 años, Harvey Elliott hará su estreno con la camiseta del Liverpool.

    Curtis Jones, el as bajo la manga de Jürgen Klopp

    Otro juvenil es la sorpresa del Liverpool.

    Liverpool contra Everton

    El Liverpool afronta un reto complicado en su estreno en la FA Cup. El equipo de Jurgen Kloop es una enfermería, una situación que tiene preocupado al entrenador alemán de cara al derbi de Merseyside.

    Naby Keita fue el último jugador en sumarse a la larga lista de jugadores lesionados en el Liverpool. El volante guineano sufrió un problema muscular antes del inicio del partido ante Sheffield United, que acabó 2-0 a favor de los 'Reds', que se mantienen como únicos líderes de la Premier League.

    Ahora bien, Jurgen Klopp deberá afrontar el duelo ante Everton con varias bajas como los defensas Joel Matip, Dejan Lovren, Nathaniel Clyne y los volantes Alex Oxlade-Chamberlain, Xherdan Shaqiri y Fabinho.

    Rian Brewster parecía un baja fija ante Everton, pero el delantero juvenil se recuperó de su lesión y será uno de los abanderados de Klopp en el estreno en la FA Cup junto al héroe Divock Origi y el fichaje estrella para el 2020, el japonés Takumi Minamino.

    Everton, por su parte, no es ajeno a la ola de lesiones que suceden en este parte del año y, por ende, Carlo Ancelotti no podrá contar en el derbi del Merseyside con jugadores rankeados como Andre Gomes, Jean-Philippe Gbamin y Alexi Iwobi mientras Fabian Delph y Bernard serán esperados hasta último momento.

    Los 'Toffees' aguardan reponerse al primer traspié del 2020 y curiosamente de su nuevo DT, el italiano Carlo Ancelotti. 'Carletto' había empezado su andadura en el Everton con dos triunfos, pero no pudo ante el vigente campeón Manchester City (2-1).

    Más allá del novel equipo que presentará Liverpool, para Everton es todo un reto ganar en Anfield: no se impone en la casa de su eterno rival desde 1999.

    Liverpool vs Everton Apurogol

    El duelo por la FA Cup será el segundo partido en el que Liverpool y Everton se verán las caras en la presente temporada: el campeón de Europa goleó por 5-2 a su rival ciudadano en Anfield, el campo minado que si hay una oportunidad para acabar con su maleficio es este domingo.

    Liverpool vs Everton EN VIVO | Alineaciones probables

    Liverpool: Adrian; Williams, Hoever, Phillips, Milner; Lallana, Minamino, Jones; Elliott, Brewster, Origi.

    Everton: Pickford; Coleman, Keane, Mina, Baines; Walcott, Schneiderlin, Davies, Richarlison; Kean, Calvert-Lewin.

    A qué hora juegan Liverpool vs Everton EN VIVO por FA Cup

    Argentina: 11:01 a.m. Perú. 11:01 a.m. México: 11:01 a.m. Panamá: 11:01 a.m. Colombia: 11:01 a.m. Ecuador: 11.01 a.m.Estados Unidos: 11.01 a.m. (ET) / 9.01 a.m. (PT)Honduras: 12.01 p.m.Guatemala: 12.01 p.m.República Dominicana: 12.01 p.m.El Salvador: 12.01 p.m.Nicaragua: 12.01 p.m.Bolivia: 1.01 p.m.Paraguay: 1.01 p.m.Venezuela: 1.01 p.m.Puerto Rico: 1.01 p.m.Brasil: 2.01 p.m.Argentina: 2.01 p.m.Uruguay: 2.01 p.m.Chile: 2.01 p.m. España: 5.01 p.m.Italia: 5.01 p.m.Francia: 5.01 p.m.Alemania: 5.01 p.m. Portugal: 5.01 p.m.

    Qué canal transmite Liverpool vs Everton por la FA Cup

    Argentina    ESPN2 Sur, ESPN Play SurBolivia    ESPN2 Sur, ESPN Play SurBrasil    DAZNChile    ESPN Play Sur, ESPN2 SurColombia    ESPN Play Sur, ESPN2 ColombiaEcuador    ESPN2 Andina, ESPN Play SurHonduras    ESPN Norte, ESPN Play Norte, ESPNPlay Caribbean, ESPN CaribbeanItalia    DAZNMéxico    ESPN Play NorteParaguay    ESPN2 Sur, ESPN Play SurPerú    ESPN2 Sur, ESPN Play SurPortugal    Sport TV LIVE, Sport TV2España    DAZNReino Unido    BBC One, BBC iPlayer, BBC Sport Live, TalkSport Radio UK, BBC Radio 5 LiveEstados Unidos    ESPN+Uruguay    ESPN2 Sur, ESPN Play SurVenezuela    ESPN Play Sur, ESPN2 Andina

    Liverpool vs Everton EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por la Premier League?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Liverpool vs Everton EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Cómo ver ESPN 2 EN VIVO Liverpool vs Everton| Guía de canales TV

    DirecTV: Guía de canales para ESPN 2.DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).Movistar Argentina: Canal 201 (HD).Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).Claro TV Colombia: Canal 511 (SD) y 1511 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).Claro TV Argentina: Canal 107 (HD).Telecentro Argentina: Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD).Cablevisión Argentina: Cnaal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD).Grupo TV Cable Ecuador: Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)VTR Chile: Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD). Supercanal Argentina: Canal 15 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 1003 (HD).Dibox Argentina: Canal 101 (HD).Cablevisión Flow: Canal 103 (HD).GTD Chile: Canal 85.

    Liverpool vs Everton TV Argentina

    ESPN 2 transmitirá el partido entre Barcelona y Espanyol para el público de Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY