0

    Sergio Peña y Miguel Araujo dentro del once ideal de la fecha 19 de la Eredivisie [VIDEO]

    Sergio Peña y Miguel Araujo inician el año de gran forma, no solo por el triunfo del Emmen en la Eredivisie, sino porque sus actuaciones fueron bien valoradas en Holanda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sergio Peña y Miguel Araujo se han ido asentando en el equipo principal del Emmen, pasando a convertirse en jugadores de vital importancia para el entrenador Dick Lukkien. Los futbolistas peruanos son titulares y su participación en la reciente fecha fue más que destacada.

    El último domingo, los también jugadores de la Selección Peruana fueron titulares y jugaron los 90 minutos de juego, siendo protagonistas, uno en la primera y otros en la segunda parte del encuentro. Recordemos que fue victoria 1-0 sobre el Heracles en la fecha 19 de la liga.

    Sergio Peña y Miguel Araujo destacan en Emmen

    Durante el primer tiempo, Sergio Peña fue uno de los más destacados, con las constantes ocasiones de peligro que generó el Emmen en busca del primer gol del partido, aunque fue complicado lograrlo. Finalmente, Marko Kolar hizo la diferencia en la última del primer tiempo.

    Y en el segundo tiempo, la presencia de Miguel Araujo pasó a ser determinante en la defensa, pues fue fundamental para mantener la portería sin recibir goles, una situación que lograron, a pesar de los sustos. A los 92 minutos, Heracles empató con Cyriel Dessers, pero le anularon la acción por una mano en la jugada previa.

    Por su actuación, los futbolistas fueron considerados por el portal 'Voetbal International', especializado en el fútbol de Holanda, dentro del once ideal de la última fecha. A través de su página, compartieron la composición del equipo con los mejores jugadores del fin de semana:

    Kirschbaum (Venlo); Holmén (Willem II), Martínez (Ajax), Malacia (Feyenoord), Araujo (Emmen); Llonch (Willem II), Tannane (Vitesse), Peña (Emmen); Pavlidis (Willem II), Jorgensen (Feyenoord) y Matavz (Vitesse).

    Sin duda, una motivación extra para Sergio Peña y Miguel Araujo en lo que resta de la temporada, pues tienen en mente lograr un nivel sostenido para volver a ser considerados por la Selección Peruana. Emmen celebra esto, pues saca 5 puntos de ventaja la zona de descenso.

    EL DATO

    Miguel Araujo sumó su quinto partido, siempre como titular. En tanto, Sergio Peña ya tiene 16 partidos, solo una vez le tocó como suplente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY