0

    Paolo Guerrero no fue convocado para el estreno oficial de la era Coudet en Internacional

    Paolo Guerrero no será parte de la delegación del Internacional para enfrentar a Juventude en el arranque del Gauchão. ¿Se acerca a Boca Juniors?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero volvió a quedar fuera de un juego del Internacional y los rumores se dispararon entorno a su futuro. Y no es para menos. Desde Argentina aseguran que Boca Juniors volverá a la carga por el fichaje del delantero peruano, el "9" deseado por Miguel Ángel Russo.

    Ahora bien, la ausencia de Paolo Guerrero en el amistoso ante São José-RS y ahora ante Juventude, en el arranque oficial de la era Coudet, se entiende debido a que el técnico argentino considera que el peruano todavía no se encuentra en su mejor forma física.

    Eso sí, la posibilidad que Paolo Guerrero recale en Boca Juniors volvió a coger fuerza en las últimas horas. Según Pierre Manrique, el extécnico de Alianza Lima se comunicó personalmente con el peruano para manifestarle su interés que se ponga la camiseta azul y oro.

    Ahora bien, el tema económico sigue siendo el inconveniente principal, pero el peso de la palabra de Russo puede hacer reflotar uno de los fichajes más esperados por los hinchas de Boca Juniors ante la imperiosa necesidad de un "9" de jerarquía.

    Cabe destacar que el Internacional enfrenta hoy (7:30 p.m.) al Juventude por la primera fecha del Campeonato Gaúcho y además de Paolo Guerrero, el argentino Andrés D'Alessandro -por suspensión- será la otra baja en el equipo de Eduardo Coudet.

    Inter de Porto Alegre ganó su último amistoso previo al Gauchão con un 3-1 ante São José-RS con goles de Edenilson, Thiago Galhardo y Netto, joven delantero de 21 años y reemplazante provisional de Paolo Guerrero en el once del 'Colorado'.

    Paolo Guerrero, un jugador esencial para Coudet

    El flamante técnico del Internacional aseguró, en una entrevista en su país, que quería la continuidad de Guerrero y que apuntaba a ser un jugador capital en su modelo de juego. Ahora bien, el interés de Boca Juniors pese más allá del agradecimiento del peruano al club de Porto Alegre y todo se definirá en los próximos días. Si es que el 'Xeneize' eleva la oferta, Paolo vestirá la azul y oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY