0

    Quiqué Setién admite que se 'asustó' con la posibilidad de que el Barcelona se elimine de la Copa del Rey

    Barcelona obtuvo una sufrida victoria ante el Ibiza que le permitió acceder a los octavos de final de la Copa del Rey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quiqué Setién confesó que no la pasó nada bien en el partido ante Ibiza por los dicisiseisavos de la Copa del Rey y que de haber quedado eliminado el conjunto culé habría sido una verdadera catástrofe, para alegría de los hinchas el gol a último minuto de Antoine Griezmann les dio la clasificación a octavos. 

    El nuevo entrenador del 'Barca' confesó que no la pasó nada bien durante el partido frente al Ibiza: “Me llevé un susto gordo en Ibiza, no voy a mentir”, reconoció Setién en la rueda de prensa posterior al encuentro. 

    Mucho se cuestionó sobre el funcionamiento del equipo al cual dirige hace apenas dos semanas, pues sentó a la mayoría de sus títulares y mandó a la cancha a varios juveniles, además cambió el sistema por completo. 

    Ante estas interrogantes el estratega manifestó lo siguiente: "Ya manifesté que el equipo no había estado bien y tenemos cosas que mejorar sin duda, necesitamos que muchos jugadores entiendan los detalles para que se produzcan esos cambios, tenemos que incidir en las cosas a las que nosotros le damos importancia”, indicó. 

    Asimismo, intentó poner paños fríos a la situación y tranquilizar al hincha con el siguiente mensaje; "Estoy seguro de que generaremos peligro suficiente. Luego a ver si podemos transformarlo en goles” finalizó. 

    El próximo partido del Barcelona será ante el Valencia por la jornada 21 de la Liga Santander en es Estadio de Mestalla, en ese duelo los 'culés' intentarán revertir lo ocurrido en Ibiza y dejar una mejor sensación ante sus hinchas.

    Vídeo | Barcelona venció por 2-1 al Ibiza por la Copa del Rey 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY