0

    Arsenal ganó 2-1 a Bournemouth y avanzó de ronda en la FA Cup [RESUMEN]

    Con goles deNketiahy Saka,Arsenalsufrió más de la cuenta, pero venció por 2-1 aBournemouthy avanzóa la siguiente ronda de la FA Cup.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arsenal vs. Bournemouth EN VIVO por la FA Cup | Minuto a minutoSEGUNDO TIEMPO90' ¡GOOOOOOOOOOL DE Bournemouth! Sam Surridge marca del descuento y 1-2 ante Arsenal por la FA Cup. 50' Juego detenido por una riña entre Gosling y Guendouzi. ¡Arranca la segunda mitad! PRIMER TIEMPO45+1' Final del primer tiempo. 45' Se añade un minuto más a la primera parte. 43' Fraser volvió a intentar desde media distancia con un remate que se fue muy desviado. 38' Se salva el Arsenal. Ahora Gosling aprovechó un buen centro desde la derecha y su remate de cabeza, tras un rebote, se fue al tiro de esquina. 35' ¡UFFFFF! Fraser sacó un terrible remate desde la derecha que por suerte Martínez sacó. 27' El juego se reanuda luego que la jugada del gol sea revisada por el VAR. 25' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ARSENAL! Nketiah aprovecha una gran habilitación de Willock y definió a placer el 2-0 ante Bournemouth por la FA Cup. 22' Otra vez Pepe intentó un remate de media distancia que se pierde al saque de meta. Willock se molestó ya que pedía la pelota por la derecha cuando se encontraba solo. 19' ¡UFFFFF! Willock aguantó bien en el área rival, giró y sacó un tremendo remate que no fue gol tras la intervención de Travers. 17' Pepe consigue un tiro libre en el medio para Arsenal tras una fuerte falta. 14' Pepe desbordó por la derecha, enganchó y sacó un centro que fue rechazado por el primer central de Bournemouth. 12' Arsenal le baja al ritmo al partido y así evitar el ataque del local. 9' El juego se detiene por un duro golpe de la pelota contra el rostro de Guendouzi. 8' Mustafi rechaza sin dudarlo un pelotazo que buscaba a Fraser que se encontraba solo de cara al arco de Arsenal. 4' ¡GOOOOOOOOOL DE ARSENAL! Saka literalmente fusiló al portero rival y anotó el 1-0 sobre Bournemouth por la FA Cup. ¡Arranca el partido! 

    Alineaciones confirmadasArsenal: Martinez; Bellerin, Mustafi, Sokratis, Saka; Guendouzi, Xhaka; Pepe, Willock, Martinelli; Nketiah.

    La previaArsenal se enfrenta con Bournemouth por los dieciseisavos de final de la FA Cup EN VIVO ONLINE este lunes 27 de enero a las 3:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Vitality Stadium y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los "Gunners" vienen de eliminar por 1-0 al Leeds de Marcelo Bielsa en la última fase con un tanto de Reiss Nelson. Los dirigidos por Mikel Arteta buscan acercarse un poco más a su estrella número 14, título que no consiguen desde la temporada 2016-2017.

    PUEDES VER: Presidente de Boca: "Hay gente que ni sabe quién es Guerrero ni lo vio jugar"

    Así mismo, el conjunto londinense empató en la pasada jornada de la Premier League por 2-2 frente al Chelsea con goles de Martinelli, Héctor Bellerín, Jorginho y César Azpilicueta, colocándose en el décimo lugar con 30 puntos.

    Por otro lado, Bournemouth llega a esta instancia tras superar al Luton por 4-0 con tantos de Philip Billing (2), Callum Wilson y Dominic Solanke. El estratega del Bournemouth, Eddie Howe, se mostró optimista de cara al choque con los "gunners".

    PUEDES VER: Kevin Quevedo recibió oferta de millón de dólares de club asiático

    "No creo que estemos muy lejos. Hay mucha reacción exagerada en muchas fases diferentes a la forma de los diferentes equipos. Creo que solo se necesita una buena temporada. Obviamente, debe haber una mejora en los resultados.", señaló el DT de los "cherries".

    La última vez que el Arsenal y Bournemouth se vieron las caras fue en diciembre del 2019 por la liga inglesa. El encuentro que se disputó en el Vitality Stadium terminó empatado 1-1 con anotaciones de Pierre-Emerick Aubameyang y Dan Gosling.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ARSENAL - BOURNEMOUTH EN VIVO EN DIRECTO POR LA FA CUPXI Arsenal: Martínez, Sokratis, Holding, Luiz, Kolasinac, Guendouzi, Xhaka, Pépé, Nelson, Ozil, Lacazette.XI Bournemouth: Travers, Francis, Mepham, Simpson, Rico, Wilson, Surman, Billing, Fraser, Stanislas, Solanke.

    HORARIOS DEL ARSENAL - BOURNEMOUTHPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ARSENAL - BOURNEMOUTH?Si quieres seguir en Internet el Arsenal vs Bournemouth, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY