0

    Arsenal anunció fichaje de Pablo Mari cedido por Flamengo | FOTOS

    Flamengo decidió ceder hasta junio del2020 al español, Pablo Mari campeón de la Copa Libertadores con el "Mengao". Arsenal ya lo anunció en sus redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arsenal de Inglaterra sorprendió en el mercado de pases al oficializar el fichaje del español, Pablo Mari defensa que llega del Flamengo de Brasil y que salió campeón de la Copa Libertadores 2019 tras vencer a River Plate en el estadio Monumental de Lima. 

    Flamengo decidió prestar al español de 26 años al Arsenal hasta junio del 2020. Por ahora, Pablo Mari es el primer fichaje de los "Gunners" desde la llegada de Mikel Arteta, actual entrenador y que fue asistente de Pep Guardiola en el Manchester City donde estuvo el español pero no logró debutar y fue prestado a clubes de Girona, NAC Breda y Deportivo La Coruña. 

    Pablo Mari llegó al Flamengo a mediados del 2019 tras ir disputando la segunda de España con Deportivo La Coruña. Jorge Jesús decidió traer al español a Brasil, donde logró ser titular en el "Mengao" y pieza clave para que ganen el Brasileirao y la Copa Libertadores 2019. 

    ¿Cómo se dio la transferencia de Pablo Mari al Arsenal? 

    Pablo Mari llega al Arsenal a préstamo con opción a compra en junio del 2020. Shkodran Mustafi tuvo una lesión que solo lo dejará fuera por algunos meses, razón suficiente para que Mikel Arteta decidiera traer un zaguero más. 

    ¿Dónde debutó Pablo Mari?

    Pablo Mari de 26 años debutó en el Mallorca en la temporada 2011. Luego pasó al Gimnàstic de Tarragona de España. Manchester City también fue su hogar en el 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY