0

    Hugo Gatti vuelve a disparar contra Messi: "no es un fenómeno, camina la cancha"

    Hugo Gatti había declarado que "Lionel Messi parecía un exjugador". El arquero argentino no quiso rectificarse y reiteró que el astro del Barcelonacamina la cancha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi no brilló en el último clásico, cuando Real Madrid se impuso por 2-0 al Barcelona, recibiendo severas críticas. Uno de los más ácidos comentarios fue de Hugo Gatti, mítico portero argentino.

    El también panelista del programa televisivo español, El Chiringuito de Jugones, había asegurado que la 'Pulga' parecía "un exjugador" y que no aparecía en partidos importantes.

    En el mismo espacio, al 'Loco' volvió a "disparar" contra la máxima estrella azulgrana y no accedió a rectificarse. Asegura que 'Lío' camina la cancha y no le importa que sus afirmaciones no hayan gustado en Argentina. 

    "No me importa que me critiquen en Argentina. Yo soy muy argentino y Messi es un fenómeno, pero ahora no es un fenómeno. Y le hacen un mal porque lo agrandan y lo agrandan y le hacen mal. Se acostumbra y cada vez camina más la cancha. Tiene que estar mejor", dijo Gatti.

    Asimismo, el exgolero, hoy de 75 años, cree que su forma de expresarse sobre un tema siempre es criticado, pero aun así continúa pensando lo mismo de su compatriota. 

    "Cristiano y él son los dos mejores. Messi tiene que estar mejor, él se acostumbró a jugar a un ritmo cansino, andando y los que saben de fútbol opinan lo mismo. Despega, pibe. Tienes que estar bien. Como yo digo las cosas de una forma especial, me dan y me dan", agregó.

    EL DATOMessi fue elegido el mejor jugador de febrero por los organizadores de La Liga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY