- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cienciano
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Copa Libertadores
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Premier League: Sean Dyche es el hombre que destaca con su ‘juego rústico’ en el Burnley [VIDEOS]
La Premier League es atractiva por sus estrellas y buen fútbol, pero hay‘lunares’ que hacendiferencia, comoSean Dyche y suBurnley, poco vistoso para muchos.

La Premier League anunció hace algunas horas los premios lo mejor del mes de febrero, teniendo una de sus categorías a la entrenador. Sorpresivamente para muchos, la organización eligió a Sean Dyche, DT del Burnley, como el mejor, por encima de Pep Guardiola o Klopp.
Pinta de un tipo rudo, mirada penetrante y mínimo movimiento de los músculos a la hora de reír por un gran resultado... ese es Sean Dyche. Un técnico que hace poco por gustar al público rival, o a los televidentes que no son hinchas de su equipo, pero hace mucho por ganar.

PUEDES VER: Premier League plantea jugar los últimos 92 partidos a puertas cerradas y cada tres días [VIDEO]
Manteniéndose estrictamente pegado a lo táctico y sacando provecho del juego aéreo, Sean Dyche ha convertido al Burnley en una piedra dura de mover para el resto de clubes de la Premier League. Así, el equipo que hace de local en Turf Moor se va asentando bien en primera.
En las últimas 5 fechas, ‘The Clarets’ sacaron tres empates, incluyendo al Arsenal y Tottenham, y dos victorias, resultados que llevaron al entrenador a ser considerado el mejor de febrero, aunque el 0-0 con los ‘gunners’ no fue considerado. Fue el último DT premiado antes de la para por el coronavirus.
Su estilo de juego, fácil de practicar para algunos, todavía es difícil de leer para otros. Y es que, a pesar de contar jugadores con grandes dotes de habilidad, como Dwight McNeil (5 asistencias), el once que suele enviar al campo está dispuesto a pelear con todo, con una limpia agresividad para marcar y encerrarse. Esa es la principal crítica.

PUEDES VER: Con Agüero, Neymar y Aguirre: la venta más cara de cada país de Sudamérica de la historia [FOTOS]
Aunque eso, al final, no interesa mucho a Sean Dyche, con tal de sacar los resultados. Los goleadores Chris Wood (11) y Ashley Barnes (6) también llevan ese estilo en la sangre, pues si bien no son los más habilidosos, siempre aprovechan ocasiones para celebrar.
Solo hace un par de temporadas, Sean Dyche llevó al Burnley a una aventura en la Europa League, pero la corta plantilla al final no logró acceder a la zona de grupos, tras dos eliminatorias, aunque también combinó la falta de gol, pues las variantes de ataque faltan en cierto momento. Ahora no están lejos de volver a hacerlo y seguro el plan es el mismo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90