0

    Luis Suaréz ayuda a más 400 familias en Uruguay en medio de crisis por el coronavirus

    Luis Suáreztuvo un gran gesto solidario con 500 familias de Uruguay en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus que atraviesa el mundo entero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Coronavirus ha golpeado al mundo entero y en Sudámerica ya se empieza a ver los efectos de esta pandemia. Luis Suaréz por su parte se puso la mano al bolsillo y donó víveres a 500 familias de su natal Uruguay para que puedan sortear de la mejor manera esta crisis sanitaria. 

    El jugador del Barcelona siempre se ha caracterizado por ser muy generoso y hacerse presente en los momentos más difíciles que su país atraviese, por lo que en esta oportunidad no defraudó. 

    Luis Suárez que viene cumpliendo confinamiento obligatoria en la ciudad de Cataluña no fue ajeo a la crisis por el coronavirus que ya llegó a Uruguay, uno de los últimos países en esta parte del continente en ser infectados por el COVID 19 

    Suárez hace gran donativo a familias más necesitadas de Uruguay 

    Es por ello que realizó una importante donación de 500 canastas básicas de alimentos y artículos de limpieza necesarios para prevenir al contagio del coronavirus a las familias de Casavalle, una localidad con comprende varios barrios ubicada al norte de Montevideo. 

    Suaréz que por ahora se encuentra lejos de la canchas recuperándose de una operación en la rodilla dio cátedra de humildad y generosidad: “Es lo mínimo que se puede hacer por las personas que más lo necesitan”, indicó al periódico uruguayo 'El Observador'.

    Luis Suárez en cuarentena en España 

    Asimismo, habló de la situación compleja que vive España a raíz de la pandemia:

    "No se me pasó por la cabeza regresar al país en ningún momento porque la mejor forma de cuidar a los uruguayos es quedándome en mi casa en Barcelona. Si tengo que ayudar a la distancia lo voy hacer orgullosamente como lo hago cuando se necesita”, comentó el delantero del Barcelona

    Por último, habló sobre la para que vive el fútbol en España y en la mayoría de países del mundo: “Ahora la gente no quiere ver fútbol, quiere salir a la calle sin miedo”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY