0

    Yeferson Soteldo donó su camiseta del Santos para recaudar fondos

    Venezolano Yeferson Soteldo, excompañero de Christian Cueva en el Santos, se une a la fundación 'Football For A Cause' para combatir el coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Yeferson Soteldo, excompañero de Christian Cueva en el Santos, donó su camiseta con la finalidad de ser subastada en Brasil y así poder ayudar a combatir el coronavirus. El venezolano es uno de los mejores futbolistas con mejor pie en el país de la samba.

    La fundación 'Football For A Cause' se está encargando de recibir las camisetas de los jugadores del Brasileirao. Es preciso mencionar que dicho país tiene una de las mayores tasas de muertes- el primero en Sudamérica- a nivel mundial. 

    El avance del coronavirus ha cobrado la vida de 365 personas en Brasil y 9.216 casos confirmados. Por tal motivo, la fundación 'Football For A Cause' busca recaudar fondos subastando camisetas de futbolistas del Brasileirao.

    En esta oportunidad, Soteldo dijo presente a esta noble causa y donó su 'mica'. Es preciso mencionar que el venezolano lleva la "10" desde su arribo al 'Peixe' (2019) y cuando Cueva llegó usó la "8". Actualmente es una de las piezas claves en el esquema táctico de Jesualdo Ferreira.

    Es preciso destacar que en dicha fundación no solo están recibiendo donaciones de Brasil, sino de todo el mundo. Neymar también se hizo presente con la camiseta del París Saint-Germain. Actualmente su subasta ronda los 935 dólares y finaliza en cuatro horas.

    EL DATO:

    Yeferson Sotaldo debutó profesionalmente en las filas del Zamora de Venezuela (2013-14)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY