0

    Liga de Costa Rica [EN VIVO]: Tabla de posiciones y programación de la fecha 20

    Fútbol Costa Rica EN VIVOEste miércoles 3 y jueves 4 de junio se disputará la jornada 20 delTorneo Clausura Liga Promerica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fútbol Costa Rica EN VIVO Torneo Clausura Liga Promerica | Este miércoles 3 y jueves 4 de junio se llevará a cabo la fecha 20 del campeonato. Los equipos vienen disputando su clasificación a los play off y luchar por el título nacional. Saprissa es el líder y una victoria les permitiría ingresar a la etapa final del campeonato. 

    Los 'Morados' rescataron un valioso empate en su visita a Alajuelense en el clásico. Son líderes con 43 puntos y tienen un pie y medio a la etapa final del campeonato. En esta jornada deberán recibir a Jicaral, un equipo que quiere escalar posiciones para tentar una clasificación a un torneo internacional.

    Por la pandemia del coronavirus, los encuentros se deben realizar sin presencia de público. Saprissa cumplió su cuarta semana de entrenamiento, tras el regreso del fútbol en Costa Rica y viene demostrando que se encuentran en un buen estado físico.

    Por su parte, Alajuelense tiene que visitar a Guadalupe. Un encuentro clave para los 'Rojinegros' en su pelea para acceder a los play offs. La Liga está en el segundo lugar en la tabla de posiciones con 36 puntos, pero Herediano, su más cercano perseguidor, tiene 33 unidades.

    El empate en el clásico dejó un mal sabor de boca, tenían el partido ganado pero dos errores defensivos permitieron a Saprissa conseguir el empate. Ante Guadalupe repetirán el equipo que jugó en el clásico.

    Finalmente, HeredianoCartaginés disputarán el encuentro más emocionante de la jornada. Ambos equipos pelean por acceder a los play offs y una victoria les permitirá estar más cerca de su objetivo.

    FOTO: Unafut

    Liga Promerica | Programación de la fecha 20 del Torneo Clausura

    Miércoles 3 de junio

    La U vs San Carlos Estadio: Jorge monge

    Santos vs Pérez Zeledón Estadio: Ebal Rodríguez Aguilar

    Cartaginés vs HeredianoEstadio: José Rafael Meza

    Saprissa vs Jiracal

    Jueves 4 de junio

    Limón FC vs GreciaEstadio: Ebal rodríguez Aguilar

    Guadalupe vs AlajuelenseEstadio: Rosabal Cordero

    Liga Promerica de Costa Rica | Tabla de posiciones 

    La tabla de posiciones de la Liga Promerica

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY