0

    Willian anotó 2-1 ante Manchester City y le dio el título de la Premier League al Liverpool [VIDEO]

    Fernandinho evitó un gol con la mano, el VAR corroboró la expulsión y el penal, y Willian decretó el 2-1 ante el Manchester City. ¡Lo celebra el Liverpool!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Chelsea golpeó otra vez y el Liverpool se coronó campeón de la Premier League sin jugar. Willian hizo justicia en el área luego de que Fernandinho le negara un gol con la mano a Tammy Abraham tras una jugada infartante.

    Luego de un par de cambios en el Manchester City, el Chelsea aprovechó el desconcierto defensivo para plantarse en el arco de Ederson, que le negó dos ocasiones clarísimas a Tammy Abraham y Christian Pulisic.

    Ahora bien, el balón le volvió a quedar al "9" del Chelsea, que alcanzó a rematar con la rodilla. Fernandinho, debajo del arco, al ver que no alcanzaba metió la mano y evitó la conquista del local.

    Sin embargo, el VAR entró a tallar y confirmó la mano y expulsión de Fernandinho. Willian pidió cobrar el penal y, desde los doce pasos, no falló ante Ederson.

    El volante brasileño engañó a su compatriota y remató hacia el palo derecho mientras su rival se lanzaba hacia el otro costado. Más que la alegría del Chelsea por la remontada, lo que se sintió alrededor del mundo fue el júbilo del Liverpool por gritar, por primera vez, campeón en la Premier League.

    El 2-1 supuso un frenazo para el Manchester City y la imposibilidad de alcanzar al Liverpool en la Premier League a falta de 21 puntos por jugarse.

    Chelsea, por su parte, ganó un duelo clave y mantiene la distancia de cinco puntos con el Manchester United, su gran rival por el último cupo a la próxima Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY