0

    Porto venció 2-0 a Sporting Lisboa y se consagró campeón de la Primeira Liga [RESUMEN]

    Con goles de Danilo y Marega,Porto venció 2-0 aSporting Lisboay alcanzó su título número 29 en Portugal de la mano de Sergio Conceiçao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alcanzó la gloria. Porto venció 2-0 a Sporting Lisboa y se coronó como el flamante campeón de la Primeira Liga de Portugal. Danilo y Marega fueron los anotadores de los tantos de la victoria de los dragones que consiguen su título número 29 en tierra lusas de la mano de Fabio Conceiçao.

    El partido comenzó algo complicado para el cuadro local, pues Sporting Lisboa tuvo las chances más claras de abrir el marcador. Sin embargo, con el pasar de los minutos, Porto comenzaba a marcar su dominio en el campo de juego buscando la apertura del marcador.

    Sin embargo, el primer tanto del cotejo no llegó hasta el minuto 63 del mismo. Un tiro de esquina cobrado desde la derecha le permitió a Danilo ganar por arriba y pegar un fuerte cabezazo que infló las redes de la portería rival.

    Sobre el final del encuentro, Marega, el hombre más peligroso del ataque de Porto, culminó un buen contragolpe de su equipo poniendo el 2-0 definitivo. Victoria y nuevo título para el cuadro local que sigue reinando en Portugal desde hace varios años.

    Porto vs. Sporting Lisboa EN VIVO: minuto a minuto

    SEGUNDO TIEMPO

    63' ¡GOOOOOOOOOOOL DE PORTO! Danilo ganó por arriba tras un tiro de esquina y pone el 1-0 sobre Sporting. 

    ¡Arranca la segunda parte! 

    PRIMER TIEMPO

    45' Final de la primera parte. 

    40' Falta de Marega en ataque y Sporting se acomoda en la defensa. La pasa mal la visita. 

    32' ¡UFFFFFFFFFFF! Marega tuvo el primero para Porto con un remate que pasó cerquita del arco de Sporting. 

    20' Nuevo tiro libre de peligro para Porto que busca el primero. 

    14' Falta en el área para Porto. Plata cargaba a un defensor el juez cobra la falta. 

    10' Tiro de esquina para Porto. 

    - ¡Arrancó el encuentro! 

    alineaciones confirmadas

    Porto: Marchesín, Manafá, Mbemba, Pepe, Alex Telles, Danilo, Loum, Fábio Vieira, Otávio, Luis Díaz y Marega.

    Sporting: Maximiano, Ristovski, Coates, Eduardo Quaresma, Nuno Mendes; Wendel, Borja, Matheus Nunes; Jovane Cabral, Gonzalo Plata y Sporar.

    La previa 

    Porto vs Sporting Lisboa EN VIVO este miércoles desde las 3:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio do Dragao, Lisboa (Portugal). El cuadro de Jesús 'Tecatito' Corona recibe a los 'Leones' en un duelo que podría consagrarlos campeones de la Primeira Liga en caso logren la victoria. No te pierdas todos los detalles del minuto a minuto del duelo por la jornada 32 en Libero.pe. 

    PUEDES VER Barcelona: Luis Suárez dio pistas sobre el futuro de Lionel Messi

    Los "Dragones" marchan primeros en la tabla de posiciones de la Primeira Liga, con 76 unidades. El equipo de  Sérgio Conceição viene de ganar por 3-1 al Tondela, con lo cual quedó a un paso de celebrar un nuevo título. 

    Al Porto le basta tanto un empate o una victoria frente a su rival para celebrar en casa, aunque el Sporting Lisboa busca cerrar de la mejor forma su participación en la Primeira Liga, en la cual son terceros con 59 unidades. Para los visitantes será importante este encuentro, ya que los afianzará en dicha ubicación y, de esta manera, podrá conservar sus aspiraciones para un lugar en la Europa League de la próxima temporada. Sin duda, será un duelo especial y en el cual los aficionados del Porto ya preparan una celebración por todo lo alto. Es en ese sentido que han lanzado la campaña #ikercampeao con el fin de que el histórico Iker Casillas dispute parte del partido y esté sobre el campo para recibir la medalla y el trofeo de campeón en caso de empatar o vencer al Sporting CP.

    A qué hora juegan Porto vs Sporting Lisboa EN VIVO por la Primeira Liga

    Perú 3:30 p.m.México: 2:30 p.m.Ecuador: 3:30 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 1:30 p.m.Estados Unidos (Miami): 2:30 p.m.Colombia: 3:30 p.m.Argentina: 5:30 p.m.Uruguay: 5:30 p.m.Paraguay: 5:30 p.m.Chile: 4:30 p.m.Brasil: 5:30 p.m.Bolivia: 4:30 p.m.Venezuela: 4:30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY